Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
136 / 148

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Nosotros también favorable gracias a Dios. Podéis ir diciendo cuando vayáis cobrando y de qué banco. Gracias.

Pues nada, yo tampoco salgo 🙄

Al 983 32 78 50 ...que es el fijo asociado al 012...decís que no aparecéis en ninguna lista y dais el DNI...
Yo creo que han metido la pata y la están actualizando...no puede ser que mucha gente no aparezca ni en favorable ni en desfavorables🤷🏻‍♂️

El pago a finales, en unos 10-15 dias

Buenas dias,yo e llamado porque no salía en ninguna lista y con mi DNI me han dicho que favorable pero no me han dicho la cuantía...

A mi no me deja meterme en las listas en Castilla y leon se me queda pillado a alguien más?

A mi también 

Pfff se calló la página  no deja abrir

Bueno por fin están suerte para todos , y cuando realicen ingresos nos vamos avisando lo que primero cobrarán son los de banco Unicaja por qué la junta trabaja con ese banco .. asique serán los primeros que vayan recibiéndolo suerte para todos 

Me ha salido favorable, gracias a Dios 🙏. Espero que a todos nos haya salido así 🙏. Soy de la Caixa informaré cuando el pago. Gracias a todos.

Cuanto hay que cobrar para que te la denieguen? 
Por que me la acaban de denegar..motivo ingresos superiores 

Irán enviando SMS en estos días,avisad quién os vaya llegando,por aquí favorable,lo único que los códigos no dicen a que corresponden.

d) Que la suma total de los ingresos anuales de las personas que tengan su domicilio habitual y permanente en la vivienda arrendada o cedida, consten o no como titulares del contrato de arrendamiento o de cesión de uso, sean iguales o superiores a 0,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) e iguales o inferiores a 3 veces el IPREM.

Dicho umbral será de 4 veces el IPREM si se trata de una familia numerosa de categoría general o víctimas de terrorismo y de 5 veces el IPREMcuando se trate de familias numerosas de categoría especial o de personas con discapacidad con un grado reconocido igual o superior al 33 %.

IPREM que para 2023 es 8400€ en 14 pagas.

Así que si no estas en los grupos de familia numerosa y demás, es max. 3 veces el IPREM.

Por lo que la suma de ingresos de tu unidad familiar en 2023 tiene que ser igual o inferior a 25.200€