Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
134 / 146

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Las listas salen mañana martes15.lo ha confirmado hoy Mañueco en rueda de prensa 

Ojalá mañana haya suerte para todos me incluyo tmb ya que tuve un lío ahi . Pero fuera de este tema alguien sabe algo de los recursos de reposición del 2022 llame en marzo y me dijeron q nada aún.  Cual es el procedimiento en este caso?? Alguien con recursos q ya lo hayan revisado me podría decir como es el procedimiento para este caso gracias 

Si, la otra persona con la que comparto el piso y está empadronada también, no ha podido trabajar durante el último año, por lo que no ha tenido opción a ningún tipo de prestación, ni subsidio, sus ganancias son 0€, puede ser aceptada igualmente con solo mi sueldo, siendo más del mínimo. Igualmente no somos núcleo familiar, mi preocupación es que no lo acepten debido a la situación de la compañera. Muchísimas gracias, buen descanso.

d) Que la suma total de los ingresos anuales de las personas que tengan su domicilio habitual y permanente en la vivienda arrendada o cedida, consten o no como titulares del contrato de arrendamiento o de cesión de uso, sean iguales o superiores a 0,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) e iguales o inferiores a 3 veces el IPREM.

Es la suma de ambos, así que no te preocupes 

Buenos días a alguien le sale el listado por qué me dijeron por teléfono que q las 7 estaría y aún no sale nada 

Sale la resolución,,pero no los listados

Por eso sale como que an salido  pero no los listados yo no lo encuentro ...

Se nos va la ilusión 

No salen los listados valla

Hola, los listados el año pasaron se publicaron sobre las 9:50

Pero no sale nada salen 3 paginas ,o va salir mas tarde en la web?

Hay no están las listas 

Creo que mas tarde saldrán los anexos en la página 

No entiendo como pueden publicar una resolución sin el anexo con las listas. Me parece de vergüenza que tengan a las personas solicitantes en vilo innecesariamente.