Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,56K respuestas
Página
106 / 110

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Exacto, a mí me dijeron que en Junio se cobraría la ayuda del Bono Joven, es decir, con el aumento presupuestario que ha habido, (pero solamente a los que aparecen en las dos primeras listas). Y en Julio dentro de su plazo, se cobraría la Ayuda de Alquiler. Todo está en plazo. Si llamamos todos los días, a preguntar lo mismo, es normal que se cansen, los plazos están, y se están cumpliendo, otra cosa es que se hubiera pasado el plazo y nos dejarán en silencio administrativo. Tiempo al tiempo, se que para gente es muy necesaria, pero paciencia.

El bono joven ya saco las listas de beneficiarios solo están esperando a recibir el ingreso que será en los próximos días

El año pasado el día 18/6 cobraron ayuda alquiler(no bono joven) primero los de unicaja y los días siguientes el resto de bancos,así que esperemos q en lo que queda de mes y principios de Julio paguen a todos.

El bono joven tiene varios pagos y ya te digo que a mí me han dicho que primero cobran los jóvenes 

Bueno yo digo lo que a mí me dijeron en la junta hace un par de días y es que es Julio salía las listas de beneficiarios de la ayuda al alquiler 

Buenos días, acabo de hablar con Junta de Castilla y León,  respecto a la Ayuda de Alquiler las listas salen a principio de Julio y el pago lo recibiremos sobre mediados más o menos, como eso depende de Tesorería los plazos son aproximados, pero que en Julio cobramos. Lo que van a ingresar en breve, ya está dada la orden, es el primer pago del Bono Joven a la gente que se quedo fuera por falta de crédito (bono joven del año 2022 que era por dos años los 250 euros) 

Lo que me dijeron a mí, a mí me dijeron listas en Julio y el pago no sabían pero siempre es a los 10-15 días de salir las listas asique de momento todo va dentro de los plazos normales 

Pufff . Valla lío con lo del bono joven . ayuda de alquiler 

Gracias por llamar e informarnos :)

Buenas, yo quedé fuera en el bono joven de 2022 por falta de presupuesto, hay que hacer algo ahora? Aportar alguna documentación o algo? Y alguien sabe si hay listas de los beneficiarios como en la ayuda del alquiler?

Me parece que llegaste tarde,ya están las listas del bono joven con los 3 pagos del 22-23 y 24 en el bocyl,las puedes descargar.

Me parece que pone que hay plazo para presentar documentación hasta el 27 de junio. Aún así a mí me sale desestimada por falta de crédito no por falta de documentación. Mire ya las listas y el dinero llegó solo hasta el 16 de noviembre y yo la trámite el 18...asique otra vez no llegó el dinero para todos.

Correcto Díana 1997 tiene razón yo he ido a la Junta esta mañana y me ha dicho uno de los que lo llevan que a primeros salen las listas y como en diez empiezan a pagar dependiendo del banco. Ya le dije que eso estamos esperando un montón de personas a las que nos hace mucha falta ese dinero.

Imagino que cuando hablan de primeros de Julio será la primera semana o así no?