Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Novación con Pibank??

2 respuestas
Novación con Pibank??
1 suscriptores
Novación con Pibank??
#1

Novación con Pibank??

Con las idas y (no tan) venidas del Euribor la gente está como loca pasando a Mixta o Fija, así que he pensado sondear a ver si puedo mejorar lo que tengo firmado. 

Como estoy contento con Pibank, me pregunto si hacen mucho por intentar retenerte. O dicho de otro modo, si puedo rascarles un poco.. 

Alguna experiencia?

Gracias
#2

Re: Novación con Pibank??

Yo quiero hacer lo mismo con Myinvestor...

Me da la sensación que solo puedes rascar en los bancos grandes típicos.

Alguna experiencia de alguiern?

Gracias
#3

Re: Novación con Pibank??

Pues mira yo firmé una variable con ellos en 2021 cuando solo ofertaban esa, a Euribor+0'95 porque fue el unico banco que me dio por encima del 80% del valor de la casa y me gustó que no me pidieron ninguna vinculación (ni la nomina)

Les he pedido dos veces revisarla porque ahora comercializan una mixta que es mas ventajosa y me han mandado a paseo las dos veces. No les he insistido nivel ir a la oficina y y no moverme de allí pero no me ha dado la sensación por teléfono de que estuvieran abiertos a una mínima negociación y el banco obviamente no me va a mejorar un producto para salir ellos perdiendo asi que....

Quizá si voy con una oferta de otro banco se pudiera conseguir pero de momento no he conseguido ninguna... Probablemente mi perfil no es el mejor para negociar porque somos miseuristas, ella es fija en empresa privada y yo interino en la publica.