Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hipoteca es mejor?

1 respuesta
Que hipoteca es mejor?
Que hipoteca es mejor?
#1

Que hipoteca es mejor?


tengo una hipoteca pasada por riesgos (guissona) en fase de ya poder tasar cuando yo diga, y otra que tengo que tasar primero y luego pasa riesgos (ibercaja, lo hacen al reves no se porque) pero esta segunda he hablado con el director y se supone que es viable. pongo en un simulador de hipotecas los numeros y no me acaba de cuadrar, y tengo un poco de lio de cual me conviene mas.

Guissona: fija 5 años al 3.6% 30 años. Me dan 80% (76k). Me pone en el mail que me queda fija a 345 esos 5a y luego 25a a variable + 0.99 con vida y hogar. Hay opcion de variable, en la que primer año fija a 1.7% (269€) y luego 0.99+euribor (con un techo de interés del 4.5%).
En cambio, cuando yo meto en el comparador e idealista, al 3.6%, me sale una cuota de 395€. Por lo que no entiendo nada. Por una cuota de 345 euros, me sale un tipo del 2.55%.

y IBERCAJA: solo me financian 70%  Me financian 66.5k a 20 años. Mixta 10 años a 2.55% y despues variable al 0.99% con hogar + vida. La cuota con la bonificaciones (que se pueden quitar despues del segundo año) es 390€
Si la meto en el comparador de idealista, me sale una cuota de 412€, se parece algo mas, pero no es tampoco lo que me han dicho. No entiendo que es lo que hago mal, si alguien me lo pudiese explicar, estaria muy agradecida.
También me gustaria saber que hipoteca es mejor, según vuestra experiencia... gracias.
#2

Re: Que hipoteca es mejor?

hola ,si tienes para poder pagar el resto ,solamente utilizando la opcion del 70% ,yo cogeria esta ,adelantas 10 años de vencimiento, y 10 años fija al 2.55 creo es buen tipo tipo interes,si durante los primeros años consigues ahorrar ,a los 12 años puedes amortizar capital y tambien puedes hacerla a plazo y acortas vencimiento,pero eso cada cual sabe sus numeros y circuntancias en la vida,muy importante sera saber ,que vinculacion necesitas ,para bonificarte,adios un saludo.