Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

7 respuestas
Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda
Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda
#1

Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

Hola,
Tengo firmado el acuerdo de recisión del contrato con el Inquilino con entrega de llaves a final de mes, pero el día que habíamos quedado y firmado que debería entregarme las llaves y la posesión de la casa, no me abre y no contesta a mis mensajes. ¿Qué puedo hacer? ¿De quien es la posesión de la casa? En teoría debería haberla abandonado. Puedo entrar en ella? Muchas gracias
#2

Re: Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

Si no tienes las llaves, veo difícil que entres en ella.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

Y como debo proceder? El acuerdo de rescisión de contrato está firmado de mutuo acuerdo por ambas partes y también el día que abandonan la casa.
#4

Re: Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

La vivienda es de una persona de 90 años y es su único ingreso
#5

Re: Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

Hay alguien viviendo en esa casa? Tienes llaves para entrar sin forzar cerraduras?
Si no vive nadie y tienes llaves, teniendo firmado entrega de llaves y abandono de vivienda, yo entraba y cambiaba el bombín de la cerradura. Tu tienes firmado por el inquilino que se ha ido y entregado las llaves. Si está viviendo alguien, ya es más complicado el tema.

Saludos
#6

Re: Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

Yo si tengo el papel firmado entro, si luego alguien me quiere denunciar que acuda al juzgado, tomo la posesión, presento el documento y si tiene alguien que discutir algo, que lo discuta.

Puedes no tener las llaves porque el inquilino las cambiara, de forma que yo entraría.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

Muchas gracias
#8

Re: Acuerdo de Recision contrato sin entregar la vivienda

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda