Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda solicitud riesgo hipoteca de Abanca

1 respuesta
Duda solicitud riesgo hipoteca de Abanca
Duda solicitud riesgo hipoteca de Abanca
#1

Duda solicitud riesgo hipoteca de Abanca

Hola!
Estoy intentado realizar un solicitud de hipoteca a través del portal iahorro.com. Este portal lo que hace es de intermediario con varias entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca.

La cuestión es que una de las entidades que me han propuesto es Abanca, pero me dicen que para poder realizar el estudio tengo que firmar un documento que se llama "Solicitud de riesgos: verificación registral y tasación tratamiento de datos personales y C.I.R.B.E.".

Y el problema en concreto es el punto 3ª Orden de pago del cual os dejo imagen:



Desde iahorro me dicen que "no me preocupe" que Abanca NUNCA ha cobrado nada, pero obviamente y si no entiendo mal en ese punto dice que te pueden cobrar cualquier gasto de verificación, gestión registral, tasación (entiendo que sin informar previamente), etc.

Entonces no sé si me recomendáis firmar o mejor evitar problemas y no firmarlo.

La duda viene porque las condiciones de Abanca son realmente muy interesantes.

Gracias por vuestra ayuda!


#2

Re: Duda solicitud riesgo hipoteca de Abanca

En su tiempo ,firme la hipoteca con Abanca ,y nos atendieron muy bien.