Acceder

Quien debe encontrar al presidente o administrador de la mancomunidad - Comunidad de propietarios

1 respuesta
Quien debe encontrar al presidente o administrador de la mancomunidad - Comunidad de propietarios
2 suscriptores
Quien debe encontrar al presidente o administrador de la mancomunidad - Comunidad de propietarios
#1

Quien debe encontrar al presidente o administrador de la mancomunidad - Comunidad de propietarios

Buenas tardes, 

Tengo un problemas de humedades producidas por la azotea de la vivienda, dicha azotea pertenece a una mancomunidad, pero el problema reside en, que en dicha mancomunidad se desconoce quien es el presidente o si tiene administrador. He intentado contactar a través de carteles con dicha persona pero me es imposible. Hablo con la administración de mi comunidad y me dicen que ellos se desentienden del problema. No se que hacer, puesto que la reparación me es urgente, vivo con mi familia y estoy embarazada por lo que como se deduce es super perjudicial en mi estado. No se si mi administración esta obligada a moverse o a darme alguna solución con respecto a este tema. Llevo así ya 2 meses, y estoy desesperada, no consigo ver movimiento y siento que me están dejando sola con un problema grave.
#2

Re: Quien debe encontrar al presidente o administrador de la mancomunidad - Comunidad de propietarios

Habla con tu seguro de hogar, que te hagan ellos la reclamación de los daños y la exigencia de reparación a la comunidad. Sino contestan por las buenas, en cuanto les llegue la citación judicial seguro que aparece algún responsable de la mancomunidad.

Saludos

PD: Lo de mancomunidades con diferentes administradores no lo acabo de entender, al final por lo que se ve siempre acaba en problemas.