Acceder

Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

21 respuestas
Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA
Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA
Página
4 / 4
#25

Re: Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

Con total seguridad sólo te contestará el banco y puede que no con todos los datos pero tiene toda la pinta que esto de los PUF es igual que al amigo al que me refería.
Es decir, firmas el PUF te lo meten en la hipoteca y hasta luego Lucas, si te he visto no me acuerdo o si querías caldo toma tres cazos, o traducido al román paladín Santa Rita Rita Rita, lo que se dá ya no se quita.
Cuando firmas por 1 año, que es lo habitual en este país hasta que se inventaron los PUF (no te creas que no hay creativos en los bancos), ocurre igual, si tienes la desgracia de un siniestro a mitad de año el seguro no te devuelve seis meses, hasta aquí creo que todos lo tenemos claro...pues el PUF eleva eso a la enésima potencia, pagas por adelantado 5,10 o 15 años y te cubre todo lo que te pase en esos 15 años, pero ojo si te mueres es tu problema, y el suyo, ya que ellos amortizaran la hipoteca lo cual le vendrá de perlas a los herederos pero pensar que te iban a devolver lo que faltase.....va a ser que no.

Ojo todo lo dicho desde mi óptica de perro viejo:o) no está contrastado por papeles bancarios pero me dá a mi que la lógica juega a mi favor en este caso.

Un saludo