Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda comprar vivienda

2 respuestas
Duda comprar vivienda
Duda comprar vivienda
#1

Duda comprar vivienda

 Me comenta la abogada del vendedor que dado que el último pago del precio de la compra que os queda por hacer por importe de 288.000 € se le tiene que abonar a la misma cuenta en Alemania a donde ya le transferisteis los 27.000 €, dicho pago por importe de 288.000 € lo efectuéis a la cuenta de la notaría y el Notario hará la transferencia a la cuenta del vendedor en Alemania. Dicha trasferencia del notario a la cuenta en Alemania no generará ningún gasto para vosotros. Esto lo pregunté yo a la notaría. Si os parece bien, haced la transferencia lo antes posible de tal modo que el dinero ya esté depositado en la cuenta de la notaría el día de la firma que es el martes que viene día 31 a las 11h. 
ESTO ES CORRECTO???????
MUCHAS GRACIAS ESTHER
#2

Re: Duda comprar vivienda

Y si preguntas en Notaría?

Supongo que te contestarán mejor que aquí.

Saludos
#3

Re: Duda comprar vivienda

No sé si es correcto, o no. Pero prisas y bullas para mandar 280.000 euros a alemania en una compra-venta que no se ha producido todavía, yo lo haría delante de 7 notarios, dos despachos de abogados y tres aseguradoras de la operación, eso como poco.

Método, disciplina y tiempo