Acceder

Casa rural y vieja de mi tío fallecido

0 respuestas
Casa rural y vieja de mi tío fallecido
1 suscriptores
Casa rural y vieja de mi tío fallecido
#1

Casa rural y vieja de mi tío fallecido

Buenas tardes, 
Me gustaría saber vuestra opinión para constatar la información porque mi familia me va a dar la casa rural y vieja de mi tío fallecido que tiene 40 - 42m2 de cada planta en un pueblecito pequeño de la montaña y también pegada a otra casa de mis primos. El tejado está bien, no tiene cocina, solamente hay dos habitaciones, un lavabo, una salita - comedor y en la planta de abajo, hay una bodega (dos cubas muy grandes de madera, pueden hacer las estanterías u otras ideas) y un trastero donde guardan las leñas y los materiales. Puede reformar, aunque un familiar ha cortado la luz y agua. ¿Merece la pena tenerla? Además está cerca de otra casa de mis padres unos 7km . 
Pensé que sería buena inversión para alquilar o para crear mi empresa, pero no lo tengo claro. Cobro la pensión no contributiva y más adelante buscaré el trabajo. ¿Sería mejor compartir esta casa con mi pareja? en caso de separarse, eso es un problema ¿o mejor individualmente?  Aun no tengo mi decisión oficial. A ver si alguien comparta su conocimiento y su sabiduría. 
Muchas gracias