Acceder

Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora

9 respuestas
Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora
Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora
Página
1 / 2
#1

Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora

Es un gurú de la economía y, con el paso del tiempo, se demuestra que aún tiene terreno para mejorar.

Sí señor, ya no pueden controlar el tema mediante bancos, asociaciones immobiliarias y varias que necesitan de la ayuda del Presidente del Gobierno.

El único problema es que, a mi opinión, creará un efecto reverso ya que Zapatero ha perdido bastante credibilidad en temas económicos.

Saludos y suerte a todos los amigos del ladrillo.

;)

#2

Pues si el lo dice...

Pues si él lo dice... creo que como gurú no tiene precio... acertó lo de la crisis no???
/modo ironic off/

Hay que joderse.......

#3

Re: Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora

Yo creo que es el momento de invertir en Kleenex, con este tio vamos a llorar todos a moco tendido...

T.

#4

Re: Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora

Dice más, afirma que el precio de la vivienda ha tocado fondo:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/afirma/descenso/precios/vivienda/ha/tocado/fondo/elpepueco/20100923elpepueco_3/Tes

Sin ser un experto, yo no aconsejaría a nadie comprar ahora salvo ocasión puntual teniendo en cuenta:

Sobrevaloración absurda
Stock excesivo
Índice de desempleo por las nubes
Caída del poder adquisitivo constante desde hace una década
Restricción crediticia
Actualización pasivo banca

Si sumanos la espantada del capital tradicionalmente inversor en el sector, tenemos que sus palabras valen bien poco o son como mínimo muy dudosas. Hay que recordar los desaciertos (¿interesados?) de Corredor que hace un año decía lo mismo que este ahora. Queda ajuste por delante y mucho.

#5

Re: Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora

Si lo dice un politico refutado de prestigio de su talla y destacado economista, yo me lo creo.

(mas le vale que a estas alturas no haga este tipo de afirmaciones porque ridiculiza aun mas a su propia persona)

#6

Re: Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora

El fondo lo tocó él hace ya bastante tiempo.S2

#7

Re: Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora

Zapatero afirma y nadie se lo cree.

#8

Re: Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora

Hombre....

Pues muchos por aqui dicen mas o menos lo mismo...

vaya por delante que Zapatero está leyendo un dictado... pero hombre, ¿alguien se explica como ponemos a parir a ZP por decir que esto se recupera y a niño becerra por decir que esto cae?.

Pd.... la recuperacion es un cuento chino... lo diga nuestro excelso presidente o no, ( y por presidente me refiero al del gobierno, no a Botin.... que nadie se me lie).