Acceder

Comision de cancelacion de hipoteca

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola a todos, mi caso es el siguiente: Voy a cambiar la hipoteca a otro banco y voy a ampliar ya que tengo que comprar el 100% de la viviend, he pedido al banco un certificado de deuda y he visto que me han puesto una comision del 0,50%, me he leido la escritura del prestamo y en ningún sitio está que me tienen que cobrar un tanto por cancelación, recuerdo que cuando la hice era todo 0% y en la escritura no figura nada, bueno supongo que me tocará ir y comentarlo en el banco a ver por donde salen, el banco es barclays y la hipoteca la hice en abril del 2009, una que ofrecian los gastos subrogación a cargo de ellos hasta 3.000€, gracias y saludos

Re: Comision de cancelacion de hipoteca

Si el contrato hipotecario pone comisión de cancelación cero no te pueden cobrar, pero vigila es muy normal que ponga comisión por amortización anticipada parcial cero, y total el 0,50%. si te cobran y no lo tienes contratado se la tendrñan que comer, ahora o a tu reclamación posterior al SAC si es precisa, pero aseguráte, si el certificado pone esto o sale en algún apartado de la escritura o tienen mal "grabado" en el ordenador tus condiciones contractuales, y obviamente lo que diga su ordenador te la trae al pairo, lo que válido es contrato notarial.

Gracias por contestar, me he leido y releido la escritura del prestamo y no pone nada de comisión por ningun sitio, lo unico que he visto de comision es 0% de comisión de subrogacion.
Saludos

Que dice cero comisión de cancelación o ni siquiera la menciona????? perdona pero es que me sorprende ..... pues ya sabes les estampas copia de la escritura encima de la mesa y les cuentas de que va esto, y si saben el domicilio de un tal Señor Defensor del Cliente, y que te anoten en un papel por favor.

Si, si al final lo llevo acabo lo tendré que hacer, ellos lo sacan por ordenador y hacen lo que les dice el ordenador por eso me sorprendió ya que cuando la hice recuerdo que la oferta era todo a cero.
Saludos