Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion VPO

0 respuestas
Informacion VPO
Informacion VPO
#1

Informacion VPO

Buenas comunidad, 

Hace unos años compramos mi mujer y yo un piso, que se vendio por 150k (fue lo que se le pago a los 4 vendedores, era una herencia) y la hipoteca solicitada para la compra fueron 170k pues solicitamos un extra para gastos.

El tema es que la vivienda figuraba como VPO, es mas, hay un papel de preci de venta máxima de esa vivienda por ser VPO, por unos 163.990 euros. Me comentan que debe figurar por algún sitio si recibimos una ayuda por ser VPO, y de no ser así es que no compramos como VPO pues no recibimos ayudas. ¿Cómo puedo saberlo? estoy revisando los papeles (hipoteca y adjuntos) y no veo nada que figure como ayuda o VPO, o algún concepto similar.

¿Alguien sabe como figura esta información o como puedo averiguarlo?

El tema es que la vivienda cumple 30 años próximamente, ya hace mas de 10 que la compramos (de segunda mano) y nos gustaría venderla en un futuro, sin embargo en baleares el Govern dijo (no estoy seguro de si esta ya aplicado) que tendrían preferencia ante ventas de viviendas VPO y que no se liberarían mas este tipo de viviendas... 

Mi intención no es hacer negocio, es que las condiciones personales en la vida cambian y lo que antes parecía lo máximo que podíamos aspirar ya no es así, y aspiramos a una mejor vivienda en un futuro.

Gracias por la informacion,