Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre interpretación nota simple - Subastas judiciales

2 respuestas
Duda sobre interpretación nota simple - Subastas judiciales
1 suscriptores
Duda sobre interpretación nota simple - Subastas judiciales
#1

Duda sobre interpretación nota simple - Subastas judiciales

Buenas. Tengo la siguiente nota simple de un bien que ha salido a subasta publica por embargo de la agencia tributaria:


Tiene dos cargas, un embargo y una anotación preventiva de embargo. ¿De que forma podría saber cual de las dos esta originando el embargo? ¿Qué ocurriría con la otra carga que sobra?

Muchas gracias y un saludo.
#2

Re: Duda sobre interpretación nota simple - Subastas judiciales

No soy abogado pero si la si la subasta es de hacienda, el que se ejecuta es el embargo con letra A a favor del estado (2019) y la letra B que,  parece ser ejecución de titulos judiciales, se cancela por ser posterior (2020) y no ser preferente ni con el mismo rango que el A.
Por las cantidades que se barajan, hay mucho dinero en juego así que asegúrate bien con un abogado experto.
#3

Re: Duda sobre interpretación nota simple - Subastas judiciales

Con todos mis respetos, he tenido que leer dos veces porque creí que eran 11 millones de las antiguas pesetas, unos 66.000 €, pero aquí son eso 11 millones de euros de la A y 5 millones de la B.

Por mas que Rankia sea de los mejores foros economicos que hay, me temo que estos importes no son para un foro, son para juristas y de los buenos !!!!!!