Acceder

Terraza atico - Alquiler de vivienda

1 respuesta

Hola aber si me podeis orientar un poco, yo vivo de alquile en un atico el cual por una puerta desde el salon sale a una terraza de uso privado mio que da vistas hacia la calle, todala terraza es alrededor del atico dando a ventanas de habitaciones, el problema viene ahora, la hija del casero se ha venido a vivir con el padre que vive por debajo mia y sus intenciones es subirse al atico cuando me cumpla mi contrato que me cumple dentro de un mes, hace una semana mi casero llamo a los pintores sin avisarme para nada para pintar el bloque incluida mi sotea, yo trabajo de mañanas y tengo una mascota en casa el me pide que deje entrar a los pintores para pintarla, yo le he dicho que se espere a que termine mi contrato que queda un mes y cuando me vaya que pinte, hoy me llama otra vez pidiendome que me vaya antes del piso si puede ser para no perder los pintores, mi pregunta es me puedo negar sin que tome acciones legales, yo creo no tengo porque dejar mi vivienda abierta sin estar yo en casa. 

Re: Terraza atico - Alquiler de vivienda

Hola Luz777,
Si los pintores van a pintar la fachada, no necesitan instalar andamios?
Podrían acceder a la terraza por los andamios?
saludos,