Acceder

Revisión Hipoteca

9 respuestas
Revisión Hipoteca
Revisión Hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Revisión Hipoteca

Buenos días, he de revisar mi hipoteca variable y se indica lo siguiente "En todos los casos, se tomará el valor del índice publicado en el Boletín Oficial del Estado correspondiente al tercer mes anterior a la fecha en la que se inicie el correspondiente periodo de interés". En mi hipoteca aparece como fecha de próxima revisión de intereses 31/8. Por favor, podrían aclararme cuál sería el euribor (mes) que deberían tomar para aplicarme la próxima cuota? Gracias

Re: Revisión Hipoteca

Parece que el tercer mes anterior al 31 de agosto seria mayo.

diria que es Mayo y seria 0.287 ,mas diferencial tengas contratado, segun la informacion ,que expones, un saludo.

Gracias por las contestaciones! El caso es que he llamado al banco y me dicen que me cogen el de junio porque pueden elegir cualquiera de los tres meses anteriores!!!! Así que me presentaré allí a ver qué me cuentan en persona pero está claro que sí es el tercer mes han de coger mayo y no junio... Muchas gracias 

Hola  Virtu579,
Lo de Junio suena a error. Qué dijo en banco?
saludos,

Hablé justo ayer y me comentan que los intereses se revisan el 31/8 PERO como la primera cuota ya es septiembre y afecta a ese mes, tres meses antes (de septiembre y no de agosto que simplemente es la revisión), es junio ... En fin ...

Vaya, lo siento. 
Apuntalo para que no cambien el criterio en el futuro a su gusto.
saludos,

Pues sí, eso haré. Muchas gracias 😊!

El tercer mes anterior es mayo !!! No pueden elegir el que les convenga... pero deben aplicarte junio.. por esta frase.... "....en el que inicie el correspondiente período de interés" que en tu caso es el día 1 de septiembre, por tanto, el tercer mes es junio.

Correcto, eso mismo me dijeron y es así. Gracias no obstante por la aclaración:). Un saludo!