Acceder

Seguro de hogar Banco Santander

1 respuesta
Seguro de hogar Banco Santander
Seguro de hogar Banco Santander
#1

Seguro de hogar Banco Santander

Hola qué opináis del seguro del hogar asociado al Banco Santander? Alguna experiencia con el? 
Entre la hipoteca con Banco Santander o Unicaja cual os convence más? Estoy dudando entre las dos necesito ayuda please? Condiciones similares, lo único que Santander para bonificar tienes que coger seguro del
Hogar y Unicaja da más opciones de bonificación 
#2

Re: Seguro de hogar Banco Santander

Los del Santander me habrán hecho la simulación 5 veces o puede que mas !!! y para empezar no tengo ni el mas mínimo interés en "comprarlo" a ellos .... porque tengo muchos defectos, uno de ellos es leer lo que voy a contratar .... entonces al menos en la última ocasión tenian el básico (creo ahora es esencial), el ampliado  y el premium (ahora integral).

El básico o esencial , hasta puede salir más barato que en una correduria de seguros
https://www.bancosantander.es/wcm/connect/www.bancosantander.es24647/31947d38-cdde-4b48-bb44-766e469b09de/FICHA+MI+HOGAR+SANTANDER+ES+?MOD=AJPERES&CONVERT_TO=url&CACHEID=ROOTWORKSPACE.Z18_O1A0HJ82O0E160Q2H3HV972000-31947d38-cdde-4b48-bb44-766e469b09de-nnR44pj  si empiezas a mirar lo que no cubre, al menos yo me caigo de culo, limitaciones para daños por agua, que no es una cosa exepcional, la vitro si se rompe, pues te la pagas, si te atracan por la calle, ajo y agua, en fin ...

No cubre daños eléctricos !!!

Daños estéticos, en ninguna de las tres modalidades. Ya sabes, se te moja una pared y hay que pintar te pintan la pared, no toda la habitación y si el color no es igual, vas y te lo pagas tu, si por accidente te afecta a juego de sofas, te pagarán el roto o inservible, si no hay stock del mismo modelo, pues nada o te pagas tu el resto o un sofa de cada modelo, total es para sentarse, que mas da, supongo que es su forma de pensar. Con lo cual eso de más barato es a cambio de cubrir casi "una mi***a pinchá en un palo"

El Ampliado ya te cubre el servicio de reparaciones, en el básico "buscate la vida" y si el precio de tu reparador no les gusta, tienes un problema, probablemente te pagarán lo que ellos consideren y el resto pues eso ... a tu cargo .... en el ampliado eso está cubierto, te mandan a su reparador y ya se apañan ellos con los precios que pacten con el mismo.   Aquí su cubren todo tipo de cristales, vitro incluída y también los atracos. Incluye daños eléctricos.

El  premium tiene poca diferencia con el ampliado, salvo que sea para una casa sola, no un piso, necesites cubrir el coche en el garage de tu casa adosada o chalet o el seguro sea para segunda vivienda ...... importante (para el Santander)  ¿tienes barco? ....  es que si tienes un velero, se llame "libertad" como cantaba José Luis Perales o tenga otro nombre, te lo cubren en el garage  !!!!!!!!  lo que ocurre es que supongo que los velero y otros barcos suelen estar en un amarre, bueno, de barcos no entiendo nada, tal vez me equivoque !!!


https://www.youtube.com/watch?v=EqWfZspNY3c Lo siento, es que no me he podido resistir con lo del velero !!!!

El ampliado y el integral es, a mi por lo menos me salían bastante más caros que en una correduria !!!!!