Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
739 / 833
#11071

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo mismo que todos los años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11072

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El otro día ví un meme como este pero cambiado...



...cambiado a ¿quién quiere que suba el impuesto de sucesiones? y ¿quién va heredar? 

Señor Anrábrez y su cantinela PODEMITA y de RESTAR con los impuestos nos dejan claro que viene de una estirpe de TIESOS (y que está TIESO). Señor Anrábrez anda contento porque a los chavales les han subido el SMI y a él la pensión mínima.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11073

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estaba pensando justo eso. La boomerada anda contenta con la que viene, incluso hacen chascarillos y se cachondean (gracioso porque se supone que un suciata se preocupa de los demás)

Pero que recen pra que la quiebra sea suave porque como sea una quiebra dura… recuerden que en Grecia se bajaron las pensiones un 30%. Ahí si que se les borraria su estúpida sonrisa.
#11074

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayer estuve haciendo negocios por Av. Ciudad de Barcelona y tienen un par de cafetería juntas llenas de langostos y viejas tomando la merienda, 0 juventud. Mientras la juventud se esloma a currar los langostos viven a todo tren (excepto los langostos TIESOS).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11075

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo he pasado muchos años sin escuchar ofertas y últimamente he vuelto a activarme. Me hace gracia lo de los pisos, burbujados nivel dios, cuando los salarios siguen al mismo nivel que hace 15 - 20 años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11076

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que vamos a entrar en una fase de completo hastío por parte de los consumidores: la gente va a dejar de comprar. No sólo les toman el pelo con el precio de los productos y servicios, sino que además la atención y la calidad dejan mucho que desear...
#11077

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Totalmente de acuerdo, supuestamente hay un índice de confianza del consumidor que se publica cada cierto tiempo, ¿hay tendencia a la baja? 

Yo por mi parte, como consumidor, estoy un poco harto de precios de oro y calidad de mier**. Extendible a casi todo. Se salva, hoy por hoy, la hostelería y siempre que no sea en centros de grandes ciudades. 
#11078

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dos cosillas, ya que me doy por mentado y vd. tiene a bien atacar a los "defectos evidentes" (ese es su verdadero nivel escondido detrás de jerga), al uso de abusón de colegio... "gafutico", "gordo", etc, etc. , voy a escribirle esta respuesta. Nada con lo que no haya lidiado antes. Igual que su amigo Feijoo, cuando en lugar de atender al pinganillo, tiró de cosecha propia para refutar a una diputada (Ahí se percata uno de la calidad moral e intelectual de la gente.)

Pero bueno,
1. No se han dado cuenta de la pérdida de peso del euro en las transacciones internacionales
2. El Yuan, por primera vez ha superado al yen en el sistema SWIFT. Ojo,  en el sistema SWIFT 
3. Cómo aquellos que no pertenecen a la "comunidad internacional" están organizandose para defenderse de la "comunidad internacional"
Agárrese fuerte a su pisito que vienen curvas. Pero tranquilo, en ausencia de demanda fundamental, llegará Elon Musk o cualquier muchimillonario montado en su caballo blanco para pagarle a vd. (o todos los que sean como vd., todos ganadores) lo que pida por sus inversiones y disfrutar de la vida en barrio marginal, porque se trata de algo muy excéntrico.
(P.D.: Su conocimiento de matemáticas se trata en tomar la teoría que le conviene para fabricar su argumento. Algunos hasta se inventaban sus propias teorías que después resultaban fallidas una vez aplicadas por, incluso, ellos mismos. Lo lleva haciendo desde que empecé en este foro. No me interesa. Al final, tendrá que insultarlos a todos.)

Disfrute de su inmortalidad. :)
#11079

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ya se ve el lawfare contra Podemos...
#11080

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya ves.. la causa ha acabado en el Tribunal Constitucional de PEDRO SÁNCHEZ. 

El Tribunal Constitucional con Conde Pumpido tiene lo mismo de independiente que la Fiscalía General del Estado: NADA.

Esto ya no es una democracia ni es nada... es una dictadura encubierta, un gobierno bananero estilo Venezuela.
#11082

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z




Ya se ve el lawfare contra Podemos...y la eta y tal
#11083

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 El Adicto al Falcon y su Banda de Secuaces son el PEOR gobierno que ha tenido España en 40 y tantos años. 
Y por abismal diferencia. Este bobierno es una ruina.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11084

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se confirma el lawfare. Condenado por ser de Podemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11085

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos a por el 24