Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
522 / 845
#7817

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Crees que el mercado va a recortar más de un 30%? 
Cierto que no lo vale ningún piso pero llegar a ese recorte ya me parece aceptable

Si quieres el inmueble claro
#7818

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo sólo digo que en la pasada crisis se vendían adosados a estrenar en Villalbilla a 120k.

Y Rivas no es las Rozas ni Pozuelo... 450k es bastante pasta, no me parece barato para nada.
#7819

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tienes razon. Supongo que un 30% ahora parece mas razonable porque todavia no estamos en lo mas negro de la crisis. Pero es probable que a medida que pase el tiempo veamos que pagar 450 K en Rivas es una puta locura

ojala
#7820

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es verdad que Rivas ha ido revalorizandose, pero ese chalet que he visto por 450k podria será interesante si está como se ve.

Pero si queréis flipar mirar los ulrikos apareados de Larvin en Rivas, que con IVA se van a casi 800k! Una locura. Quien teniendo 800k para gastar en una vivienda se va a Rivas!? Pues se han vendido ya varios.

Me recordó cuando vi eso la lucura que compré yo en el anterior boom, mi actual piso que 16 años despues aún no ha recuperado del todo su valor...
#7821

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A España le va a empezar a costar cumplir con sus obligaciones… Espérate que al final no consiguen aguantar esto hasta las elecciones.



#7822

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, también lo vi. Cada semana empieza a ser más evidente de que la situqcu8n económica no está saneada tal y como nos quieren vender y como algunos se quieren creer para que también se crean que no habrá ajuste en la vivienda.
#7823

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este tema de las renovables no tiene nada que ver con la situación económica de España.
A veces estaría bien leer las noticias que uno mismo publica, para no hacer el ridículo.
#7824

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto tampoco es indicativo de la situación económica de España, verdad?



#7825

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buena salida por la tangente cuando no hay argumentos xD
#7826

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Discúlpeme por los ridículos, es que como yo no veo datos micro y macro vivo en una realidad paralela en la que España está quebrada. 
#7827

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

"...vivo en una realidad paralela en la que España está quebrada."

Es una de las frases más coherentes que te he leído últimamente. Y 100% verídica además.
#7828

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, pero eso ya lo hemos repetido hasta la saciedad, descubre ahora la polvora?. Usted vive en el mundo de los datos oficiales, los pronósticos super chulis del FMI, las previciones de los egpertos, y yo en el mundo real.

Volver a lo mismo es redundar en lo que ya hemos hablado. Es decir, que sí, que ya lo sabemos que usted maneja los datos buenos y el resto estamos locos, pero que si quiere bolsa señora.
#7829

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z






#7830

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tu...no conoces la importancia de la institución que publica esa noticia verdad?

Esto es como los negacionistas y la covid: daba igual que viesen ni supiesen, no había pandemia ni virus, era una gripe normal. Después al no poder negarlo cambiaron su foco, el problema era ahora eran las vacunas etc etc.

Yo no vengo a los foros para insultar. Tu te crees que no hay problema económico y no va a valer cambio en la vivienda, pero tu ya sabes que los precios están bajando, nadie aquí es tan tonto como negarlo rotundamente e intentar demostrar lo contrario