Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
678 / 833
#10156

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y has probado a dejar de entrar a leerlo?
#10157

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuándo se espera que baje el precio de la vivienda?.... habrá tarde o temprano una gran bajada como la del 2008? Pero actualmente parece que hay poca oferta.... si no se construye más-.... o si no se va mucha gente del pais de golpe, parece dificil que vaya a bajar no?
#10158

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo pense que iba a bajar antes. Muchos aqui dicen que en 2024, yo ya no se que pensar. Pero la vida mucho más cara y los intereses mucho mas altos...imposible que la gente siga comprando como hasta ahora.. 
#10159

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Era solo curiosidad. Gracias por su respuesta.
#10161

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Espérate a que se ponga el paro por las nubes... las empresas no van a mantener el empleo mientras pagan salarios más altos y cotizaciones mucho más altas a la seguridad social sólo porque "lo diga Yolanda"

Y el consumo antes o después pegará un frenazo abrupto. Yo creo que esos dos elementos serán el detonante de la gran crisis: paro y bajada del consumo.
#10163

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los empleados sueltan el 'boli': las horas extra no remuneradas caen desde enero

Desde 2019 es obligatorio registrar las horas de entrada y de salida, sin embargo, el número de asalariados que dice cumplir de forma estricta con su jornada ha marcado un máximo entre julio y septiembre, cuatro años después.
Lógico y normal. Cuando uno va cumpliendo años, pasando por diversas empresas, se va dando cuenta que las horas extras y/o el «extra-mile» ni agradecido ni pagado. Ni tu jefe, ni tus compañeros ni los clientes estarán el día de mañana si los necesitas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10164

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Déjalo, yo le di a ignorar hace tiempo. Por aquel momento sólo me pareció un simple, ahora ya sabemos por qué.
No pierdo mi tiempo con mediodías habiendo días enteros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10167

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo puede bajar.
Las acciones bajan un 10-12% en unos meses sin despeinarse.
Los fondos lo mismo o incluso mas.
Los pisos al menos este año no han bajado y están generando alquileres o vivienda.

Pero no hay problema, ahora cualquier burbujo se busca una acción que ha subido, un fondo que no ha bajado y encuentra pisos que regalan ademas de inquilinos que no pagan.
#10168

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tema es que desde que entró Yolanda no ha hecho más que bajar el paro, creo que el mínimo histórico de la democracia es en torno al 8% cuando estaba ZP allá por el 2007, y ahora mismo estamos al 11% de desempleo
#10169

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ah no ser que estes en empresas donde se puede cobrar un bonus e incluso promocionar por ir "above and beyond"...pero eso poco se entiende en país de funcionarios o autónomos que declaran la mitad de lo que ganan....
#10170

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad que si, va la economía como un tiro. Si lo llego a saber les voto para que tengan mayoría absoluta.