Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Hipoteca 90%

4 respuestas
Hipoteca 90%
Hipoteca 90%
#1

Hipoteca 90%

Buenas noches.

Acabo de reservar un piso para hacer una contra oferta y lo más probable es que la acepten, según la inmobiliaria.

Así que me han recomendado moverme desde ya para el tema de la hipoteca.

Necesitaría un banco que me diera el 90% del valor de compraventa, el piso no está tasado todavía (según la inmobiliaria se podría tasar por algo más  del precio al que pretendo comprarlo).

Todos los bancos, por internet, te dicen que te ofrecen el 80%.

Es dificil que te den el 90% ???

Hemos pedido presupuesto a un broker hipotecario y sí que te lo consiguen, pero su coste es bastante elevado.

Gracias
#2

Re: Hipoteca 90%

Hombre, quizás deberías haber empezado a averiguar antes de reservar nada, y de hacer ofertas de un dinero que no sabes si te van a conceder. Todo depende del perfil, de la tasación, etc. pero definitivamente, un 90% con la que está cayendo a día de hoy dan pocos, o muy pocos. Y los que lo dan, se lo van a cobrar. Y repito, depende del perfil de quien pida esos 90%. 

Toca empezar a patear y preguntar en todos los bancos, y rápido.
Suerte.
#3

Re: Hipoteca 90%

Echa un vistazo en santander que hacian hipoteca joven al 95% (no se cuantos años tienes). En el bbva hace no mucho tiempo daban el 90% tambien sobre el valor de tasacion, tendrias que pagar tu esa tasacion y esperar a que te salga favorable, lo peor que te podria pasar seria que perdieras el dinero de la tasacion si no sale la cantidad que buscas
#4

Re: Hipoteca 90%

Yo estuve mirando hará un mes la hipoteca sin mochila de myinvestor, te dan hasta el 95%. Requisitos: solo que la unidad familiar ingrese 4000 o mas en los últimos 3 meses, sin vinculaciones. Consejo, si tenéis 12 pagas en vez de 14 mejor, pues solo miran la nomina, no las extras.
#5

Re: Hipoteca 90%

A nosotros no nos dieron el 90% porque la tasación no daba lo que me pedían, pero si nos han dado el 87% aprox con Banco Santander.