Acceder

Extincion de condominio y papel firmado

0 respuestas
Extincion de condominio y papel firmado
Extincion de condominio y papel firmado
#1

Extincion de condominio y papel firmado

Buenas noches, necesito ayuda por favor


Hace cosa de 3 meses mi pareja me dejo, no estamos casados ni nada, solo teniamos un piso comprado al 50% con la cual nos queda una hipoteca de 24K a pagar en 7 años

La cuestion es que la cosa esta muy enquistada, ella me pidio un dinero por el piso, ya que me lo quiero quedar yo, en el que no estaba de acuerdo y mandamos tasar el piso

Ahora despues de discusiones y tal, hemos quedado hoy y ha venido con su padre y hemos pactado en que le compraria su parte por valor del 53K y su deuda del banco 12K,en la tasacion el piso salio a algo menos de 130K

Resulta que ella quiere quedarse las tvs del piso, cuberteria,... Y hemos quedado de boca en que yo le daba 53K y que ella solo podria llevarse del piso su ropa y alguna figura suya, nada de lo que ella se queria llevar a parte, entonces ella a queria redactar un papel a mano y su padre le ha dicho que no, el tiene una empresa

Yo veo que no me puedo fiar de su palabra, porque me la jugarán 

Podria yo escribir un papel en la que ella firme con que no se puede llevar ningun electrodomestico ni articulo de menaje que sea legal? 

Necesito que me aconsejen por favor

Otra cosa me gustaria saber

Si le compro su parte, ella tiene que declararlo el año que viene en la renta? 

Quien pagaria la Plusvalía? 

Algo mas que tenga que tener en cuenta? Se que me la van a jugar

Muchas gracias por vuestra ayuda 

Un saludo