Acceder

Estafados por el vendedor vivienda usada

0 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas tardes el viernes día 6 de agosto firmamos la escritura de compra de una vivienda de segunda mano, pues los vendedores se marchaban ese mismo día de vacaciones. Pues bien hemos estado este fin de semana ya en ella, y nos hemos encontrado varios problemas, como que una de las cerraduras de las rejas para abrir por dentro,(en caso de emergencia) no abre, otra de las puertas de aluminio no cierra, el desagüe de la cocina se sale por debajo,se supone que aunque el inmueble se vendía amueblado no se hizo un inventario de los muebles.Nos dijeron que se quedaba todo menos los objetos personales y decorativos y como a última hora nos dijeron que se llevaban el colchón de la cama y les dijimos que eso no era lo acordado, pues al final este fin de semana nos hemos llevado la sorpresa al desenfundarle (la funda protectora si parecía nueva) pero el estado del colchón es lamentable, creo que cualquier indigente no se si se hubiera atrevido a dormir en él.......y lo que todavía hiremos descubriendo. Mi pregunta es saber si tengo algún derecho a reclamar a los dueños estos vicios ocultos, y si hay un periodo para ello, ya que como bien digo no vuelven hasta primeros de septiembre. Muchas gracias por vuestra ayuda.