Acceder

Cambio administrador comunidad - Comunidad de propietarios

1 respuesta
Cambio administrador comunidad - Comunidad de propietarios
Cambio administrador comunidad - Comunidad de propietarios
#1

Cambio administrador comunidad - Comunidad de propietarios

Buenas tardes, 
Lanzo mi problema buscando y agradeciendo, como siempre, vuestra ayuda.

Soy la presidenta de una comunidad y no tengo nada de experiencia en este campo. El caso es que el administrador me acaba de decir que nos busquemos a otro porque él no quiere atendernos más.

Me ha dicho que desde ya mismo nos deja porque tiene otros trabajos y ha tenido que elegir. El caso es que hace cosa de un mes cambiamos de banco a instancia suya (tenemos las firmas mancomunadas) y no me esperaba esto así de repente. 

El administrador tampoco era demasiado eficiente en su trabajo pero llevaba muchos años gestionando la comunidad y yo compré el piso hace poco así que entendí que a los vecinos les parecía bien.

El caso es que estoy ya mismo pidiendo precios para otros administradores y estoy muy agobiada y muy preocupada. ¿Tiene que firmarnos el administrador antiguo algún documento? ¿Existe algún protocolo sobre cómo actuar en estos casos? ¿Le pido todos los papeles o cuando consiga nuevo administrador dejo que entre ellos se entiendan? ¿Como le digo que nos explique el tema de las cuentas? 

Tenemos muchas cosas pendientes y creo que simplemente o ha cometido algún fallo y quiere deshacerse de nosotros o esta comunidad le da demasiada lata (que no digo yo que no). 

Muchas gracias a tod@s
#2

Re: Cambio administrador comunidad - Comunidad de propietarios

De entrada, no me parece correcto que lo deje sin un preaviso. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.