Acceder

Duda genérica sobre hipotecas

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola! Me encuentro en una situación, donde un banco me hizo una propuesta para una hipoteca fija bonificada únicamente por la nómina. Ahora me ha mejorado la oferta pero me dice que para darme esa mejora de por vida, tendría que ponerme seguro de vida y de hogar el primer año ( pero ni aparecería en escritura ni nada)

¿Esto es posible? Esta muy bien la propuesta que me hacen de ser así... Gracias!

Re: Duda genérica sobre hipotecas

Alguien puede ayudarme? Gracias!!

Las condiciones deben aparecer en la propuesta vinculante que debe entregarte el banco. Y luego eso se refleja en la escritura. Lo de vincularlo a seguros en escritura no querrán ponerlo porque NO ES LEGAL pero nada les impide ponerlo en su propuesta, y menos cuando te lo exigen solo por un año 

Por eso digo, que entiendo que esto es en plan: si te pones con nosotros este año el seguro, te ofrecemos este tipo de interés base, que luego puedes bonificarlo con la nómina, pero al no constar nada del seguro en la hipoteca, por eso es posible quitarlo el año que viene sin que afecte al tipo de interés,no?

Gracias!

Pero debes tener algo que te garantice esa oferta, no sea que a la hora de firmar "se olviden" de esa oferta