Acceder

Hipoteca con Operfin

1 respuesta
Hipoteca con Operfin
Hipoteca con Operfin
#1

Hipoteca con Operfin

Buenas!
Llevo un tiempo esperando este momento de comprar vivienda y ya estoy muy cerca.
Estamos viendo cómo financiar una vivienda por 90k aprox, el problema es que solo me cuentan a mi para que me den la financiación ya que mi pareja es autónomo, no lleva ni dos años, aunque cobra más que yo, total me han recomendado que es mejor que me den la financiación sólo a mi y ponerme de titular.

Al ver que puede estar complicado que nos den la hipoteca, queremos ir sobre seguro para que nos la conceden. 
Hablamos con Operfin, que es el broker de expercasa, y me dicen que es viable darnos el 90-95% de una hipoteca de 100k.
Interés al 1,50% cumpliendo todas las condiciones y nos saldría ( con un piso de 100k) una mensualidad de 350€.

¿ Cómo lo veis vosotros? Además tenemos prisa, no sé por qué hay pocas viviendas y enseguida las reservan y nos las quitan, y ahora hemos visto un piso por 90k que está muy bien
#2

Re: Hipoteca con Operfin

Hola Tom,
Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y te llamamos para poder darte una solución a tu caso concreto: Contacta con nuestros asesores, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,