Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para decidir hipoteca

2 respuestas
Ayuda para decidir hipoteca
Ayuda para decidir hipoteca
#1

Ayuda para decidir hipoteca

Buenos dias a todos, soy nueva por aquí y escribo porque no estoy segura si estoy tomando una buena decisión..
Así que ahí va mi consulta:
Estoy entre 2 hipotecas, comento lo que me ofrece cada banco, ambas ofertas son a 30 años y tipo fijo

BANKINTER
1,25 
Sin penalización por amortización ni total ni parcial
Con vinculación nomina (0'50) y seguro (0,35)
Cuenta remunerada el primer año y el segundo
Tarjeta de crédito y hay que hacer 1 uso al mes
Tienen oficina...

OPENBANK
1,30
Tasación gratuita 
Vinculación nomina 0,30 y seguro hogar 0,10
Amortización parcial gratuita 
Nos dan 2 tarjetas debito sin coste
No tienen oficina fisica

Nos hemos decidido por Bankinter,  básicamente porque tienen oficina fisica y porque no conocemos openbank. Dudo un poco habernos decidido por Bkt porque la penalización por no vinculación es mucho mayor que con Open, aunque por otro lado.. tanto seguro como nomina, los tengo que tener....

Qué opináis vosotros?


#2

Re: Ayuda para decidir hipoteca

Hola,

Llevo dedicándome a temas hipotecarios desde hace años, tenía mas pelo y menos arrugas.

Una de las dudas que surgen en muchas ocasiones es banca física o banca digital y si te soy sincero no se yo si eso es relevante.

Yo cojo una hipoteca con sus datos y digo que me da el banco naranja un 2,00 % (creo que la bonificacion máxima es uno para mi que es 2,25% pero no tengo la fipre delante) y si contrato sus cosas 1,25% y que me da el banco rojillo (openbank es santander) me dan un  1,70% y si contrato sus cosas se me queda en un 1,30. Esto en TIN....

Miro las TAE y más información como que seguro van a endosarme, creo que bankinter es caser y openbank es open aseguradora (banco Santander) cuanto me cuesta esto....si los seguros son una M donde me van a penalizar más....

Luego digo quien tiene más oficinas físicas y que voy a hacer con una oficina física...

¿Para que quieres una oficina física?

Saludos 



#3

Re: Ayuda para decidir hipoteca

Por cual se decidiría usted?