Acceder

Tecnocasa-Kirón

8 respuestas
Tecnocasa-Kirón
Tecnocasa-Kirón
#1

Tecnocasa-Kirón

Acabo de tener una experiencia muy desagradable con ellos. Me obligan a contratar kiron si quiero que me vendan la casa. Ya había hecho la reserva, pero no me la aceptan si no lo hago así. Increíble. Me devolverán el dinero, pero yo me quedo sin una casa que me había gustado y donde tenía ilusiones depositadas. 

¿Puedo hacer algo? Me imagino que no, pero no creo que sea legal, la verdad.

Un saludo y gracias a todos/as
#2

Re: Tecnocasa-Kirón

Si el vendedor la dio a ellos en exclusiva, y eso parece, no tienes nada que hacer, salvo que no te devolvieran la entrega a cuenta, porque tu no has contratado nada con ellos.

Probablemente el vendedor "esté pillado" por un contrato que firmó con ellos y aun queriendo no puede hacer otra cosa.

Ya lo he indicado en varias ocasiones, si veo una franquicia de estas, cambio de acera, no se sea que me contagien algo !!!!! (de sus poco recomendables artes).  El verano pasado un apartamento en la playa, exclusiva de Tecnocasa, a partir de este momento es como si no estuviera a la venta, no me interesa. 
#3

Re: Tecnocasa-Kirón

Ya. Me lo imaginaba. Aún así me sorprende que tengan pactado con Kirón. Con tecnocasa, vale, pero que esté obligado a que YO lo hago con Kiron no le encuentro el sentido. 

Muchas gracias!
#4

Re: Tecnocasa-Kirón

No sabemos que tipo de contrato firmó tu vendedor ... si firmó lo que le pusieron por delante, ni lo dudes !!! Está absolutamente pillado !!!
#5

Re: Tecnocasa-Kirón

Alucino, de verdad. Llevaba buscando piso 2 semanas y ya estoy viendo cada cosa... 

Pensaba que ya la tenía habiendo dado la señal y haciendo una oferta muy coherente y ya veo que todo es muy difícil con esta gente. 

Todavía no me han devuelto la señal de la reserva. A ver si no tengo problemas. 

#6

Re: Tecnocasa-Kirón

Hola  

Lo mejor es decir que tienes la hipoteca concedida.

Así no hay kiron. 

Saludos
#7

Re: Tecnocasa-Kirón

Ya. Buen consejo. Esta tarde lo digo, pero ya me han dicho que no me lo venden. Me quieren devolver el dinero, pero estoy apurando un poco más a ver que pasa. 
#8

Re: Tecnocasa-Kirón

Hola,

Intenta localizar al propietario que travé  de un vecino o al administrador de la comunidad y se lo comentas que quieres comprar.

Si lo localizas compra directa, que tecnocasa te de por escrito que no te lo venden.

Lo normal es que llames a los timbres de los vecinos o que te den el teléfono del administrador y les explicas la situación, en alguna ocasión lo he hecho, no por ese motivo pero suele funcionar.

Saludos 
#9

Re: Tecnocasa-Kirón

Dudo mucho que puedan obligarte a hacer ningún tipo de contrato con ellos. Si no te lo quieren vender, grabas la conversacion o que te lo den por escrito. O mejor aun presentas una hoja de reclamaciones para que quede constancia de que no quieren vendertela. Despues de eso ya eres libre para contactar con el vendedor y el puede vendertela directamente ya que no estan cumpliendo su compromiso de venderle la casa.
Si lo que quieren es cobrarte por enseñarte la casa, puedes enseñarle este enlace.
https://elpais.com/economia/2021-09-11/agencias-inmobiliarias-que-cobran-por-casi-todo-al-comprar-casa.html