Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como se calcula el IPREM?

6 respuestas
Como se calcula el IPREM?
Como se calcula el IPREM?
#1

Como se calcula el IPREM?

 Buenos días!

 Tengo una duda para calcular el IPREM, ya que no se como hacerlo, ya que yo no hago declaración de la renta.
 Como lo tengo que hacer?

Para quienes no lo sepan, el IPREM es el Indicador Publico de Rentas de Efectos Multiples. Más info: https://www.rankia.com/diccionario/fiscalidad/iprem

 un saludo y gracias

#3

Re: Como se calcula el IPREM?

a lo que me refiero es a como calculo para saber si me excedo o no en el limite.
Base Imponible - Ingresos de la unidad familiar a que se refiere, al bruto de la nomina?

#6

Re: Como se calcula el IPREM?

Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM)

En 2.010 se ha incrementado un 1% sobre el IPREM de 2009.

Para 2.010 es:

IPREM diario: 17,75 euros/día.
IPREM mensual: 532,51 euros/mes.
IPREM anual: 6.390,13 euros/año.
IPREM en cómputo anual (incluye prorrata de pagas extraordinarias): 7.455,14 euros

S2

#7

Re: Como se calcula el IPREM?

gracias, pero esto ya lo sabia, lo que yo quiero saber es sobre que se calcula para ver en que rango estoy, si se hace sobre el importe neto de la nomina, o sobre que, contando que yo no hago la declaración.

un saludo