Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bajaran los precios de la vivienda en 2022?

1 respuesta
¿Bajaran los precios de la vivienda en 2022?
1 suscriptores
¿Bajaran los precios de la vivienda en 2022?
#1

¿Bajaran los precios de la vivienda en 2022?

Buenas noches, llevo unos meses buscando piso en Sevilla capital zona semicentro, zonas buenas en general y me sorprende que se vende todo super rápido y los precios no dejan de subir. He contactado con algunas inmobiliarias y me comentan que los precios se pueden negociar pero no más de un 5%. Mi presupuesto es ajustado y las zonas por las que busco también pero ya me corre algo de prisa pues lo necesito para final del 2022. El caso es que pienso que la economía va a pegar un buen parón y que en cuanto suban los tipos creo que bajaran los precios pero ¿pensais que esto va a ser así? ¿pensais que el año que viene podemos ver un verdadero parón en el mercado inmobiliario y unas bajadas en los precios de al menos un 10%? GRACIAS
#2

Re: ¿Bajaran los precios de la vivienda en 2022?

Yo estoy intentando vender para comprar otra cosa, y sinceramente, los precios no han dejado de subir en el último año. La gente que viene a ver mi piso viene desesperada por los precios del alquiler y porque no encuentran nada (hay muy poca oferta). El único piso que me interesaba se ha vendido, así que me planteo esperarme unos años a vender, porque sino a ver dónde me meto... Hablo de levante, pero creo que en más zonas hay más demanda que oferta.