Acceder

Tema solvia pisos, cada dia piden mas requesitos

3 respuestas
Tema solvia pisos, cada dia piden mas requesitos
Tema solvia pisos, cada dia piden mas requesitos
#1

Tema solvia pisos, cada dia piden mas requesitos

Buenas el tema es, que solvia nos aprobo la oferta que habiamos echo, nos pidieron la documentacion de la cuenta que se  pagaria el piso, el tema que cada dia piden mas cosas, esto es un no parar , da la sensacion que no quieren vender el piso, nunca mas les comprare ningun piso,creo que se quieren quedar la fianza y tendre que demandarlos.
Una verguenza
#2

Re: Tema solvia pisos, cada dia piden mas requesitos

Hola,

Comprar un piso de banco es u  sin dios de papeles, sobre todo el PBC, imagínate un mundo en el que existen los billetes de 500 pero si ingresas uno en el banco te miran hasta debajo de las alfombras, si compras algo de 1000 euros y pagas en cash se ha liado.

Pues cuando vas a comprar a un banco es ya la de dios....papel tras papel, más o menos lo que se justifica es hasta el último euro. Hace unos meses ayude a la financiación de una vivienda de Altamira, la entrada salió de la cuenta de dos titulares y uno no intervenía ni tan siquiera en la compra pero tuve que aportar toda su documentación.

Es un rollete, suerte.

Saludos
#3

Re: Tema solvia pisos, cada dia piden mas requesitos

Prácticamente el 100% de pisos de banco presentan mil problemas después, gastos imprevistos, impuestos impagados... no merece la pena!
#4

Re: Tema solvia pisos, cada dia piden mas requesitos

Puedo decirte que a mí en COINC, de Bankinter, me pidieron hasta el color de las bragas de mi mujer. Una vez obtenido -no te queda más remedio que tragar- denegaron el préstamo hipotecario. Son unos karbones