Acceder

Hipoteca y cambio Bankia a Caixabank

0 respuestas
Hipoteca y cambio Bankia a Caixabank
Hipoteca y cambio Bankia a Caixabank
#1

Hipoteca y cambio Bankia a Caixabank

Hola,
Como antiguo cliente de Caja Rioja y posteriormente pasado a Bankia, he tenido que migrar a CaixaBank.
El problema es que tengo una cuenta sin comisiones para únicamente pagar la hipoteca, teniendo que hacer una transferencia de al menos 700 euros al mes para poder mantener condiciones. No tengo tarjeta ni recibo alguno a esa cuenta. No tengo más productos de Caixa salvo tarjeta FNAC e IKEA. El caso es de como el recibo de la hipoteca es menor a los 700 euros en Bankia hacia amortizaciones anticipadas todos los meses del sobrante de la cuenta para no dejarla deudora ni con saldo. Pues bien, desde el cambio a Caixa no me dejan hacer esas amortizaciones parciales, primero me las bloquearon y ahora solo puedo amortizar el importe de como mínimo una cuota del préstamo. En Bankia no tenia limitación mínima alguna pero en Caixa me han metido esta.

¿Estariamos en un cambio de condiciones unilateral?. ¿es motivo de comunicación al Banco de España?. Espero sugerencias. No me apetece tener saldo alguno en la cuenta porque a ellos le de la real gana.

Saludos