Acceder

Disponer de dinero amortizado de hipoteca. ¿Debo volver a tasar el piso si la hipoteca es de enero de 2003?

2 respuestas
Disponer de dinero amortizado de hipoteca. ¿Debo volver a tasar el piso si la hipoteca es de enero de 2003?
Disponer de dinero amortizado de hipoteca. ¿Debo volver a tasar el piso si la hipoteca es de enero de 2003?
#1

Disponer de dinero amortizado de hipoteca. ¿Debo volver a tasar el piso si la hipoteca es de enero de 2003?

Tengo amortizado un dinero del que quizá deba disponer en el mes de agosto. Me dicen en el banco que tal vez tenga que volver a tasar el piso si este se hipotecó antes del 2005 porque por lo visto en aquel entonces las tasaciones "estaban infladas". ¿Es esto cierto o podré disponer sin más del capital amortizado cuando desee?

Gracias.

#2

Re: Disponer de dinero amortizado de hipoteca. ¿Debo volver a tasar el piso si la hipoteca es de enero de 2003?

si te lo hacen a traves de segunda hipoteca tendras que tasar, ahora las tasaciones duran 3 o 6 meses como maximo. si lo tuyo es un credito abierto pues dependeras de lo que quiera el banco, ahora bien preparate para el diferencial que te van a meter

#3

Re: Disponer de dinero amortizado de hipoteca. ¿Debo volver a tasar el piso si la hipoteca es de enero de 2003?

No creo que sea a través de segunda hipoteca, supongo que será como volver a deber ese dinero que he amortizado. Ya os contaré las condiciones que me den a ver qué os parecen. Me dijeron que el interés andaría sobre un dos y pico por ciento.

Gracias Davicico.