Rentas no declaradas

7 respuestas
Rentas no declaradas
Rentas no declaradas

Rentas no declaradas

buenas tardes, me gustaría saber qué sucedería si cobro unos pequeños ingresos mensuales en negro que no se declaran en hacienda y si habría posibilidad de que el SEPE se llegue a enterar de que ese cobro se realiza y cómo podría suceder tal caso.  Supuesto en el que se está cobrando la ayuda de mayores de 52 años.
Gracias

Re: Rentas no declaradas

Espero sinceramente que Hacienda y el SEPE se enteren de que cobras en B, te hagan pagar una buena multa y devolver todas las ayudas que has cobrado. 

Creo que te has equivocado de foro.

Ni caso, ese dinero lo ingresas en tu banco habitual y disfrútalo. 

Suerte!

estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso estoy preguntando.
no soy yo quien recibe esas rentas y me parece fatal

Si se cobra en efectivo es imposible que se entere nadie. Si se hace por la cuenta ya es otra historia aunque también depende del importe. 

No tiene por qué, puedes disimularlo. Por ejemplo, podrías poner en concepto:

- "Dinero en C"

Así ya no seria dinero en B y pasaría inadvertido, tooodo legal.
Trust me.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar