Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avalar terreno para hipoteca autopromotor?

1 respuesta
Avalar terreno para hipoteca autopromotor?
Avalar terreno para hipoteca autopromotor?
#1

Avalar terreno para hipoteca autopromotor?

Buenas tardes a todo el mundo,

Es mi primera entrada en el foro, aunque he ya llevo tiempo consultándolo, a si que primero de todo gracias a todos por mantener el foro vivo!!

Voy a construirme una casa pronto y tengo dudas en cuanto a la hipoteca. Veo que muchos bancos piden una entrada del 20% + terreno en propiedad. Teniendo en cuenta que antes de construirte la casa, tienes que desembolsar un dineral para comprar el terreno y además pagar el 20% de la hipoteca me parece una barbaridad. 
¿Se puede dar el terreno como aval para poder tener una financiación del 100% para la construcción?

Muchas gracias de antemano!! 

Saludos!!

#2

Re: Avalar terreno para hipoteca autopromotor?

Hola,

No, el terreno no puede darse como aval. Podrías intentar tener el terreno en propiedad con condicion resolutoria a la firma de la finalizacion de la obra.

Saludos