Acceder

Omisión de trastero y bodega en contrato arras - Compraventa de vivienda

4 respuestas
Omisión de trastero y bodega en contrato arras - Compraventa de vivienda
Omisión de trastero y bodega en contrato arras - Compraventa de vivienda
#1

Omisión de trastero y bodega en contrato arras - Compraventa de vivienda

buenas, hace un par de días firmé contrato de arras con propietarios e inmobiliaria, todo bien en principio, incluso hicimos una pequeña modificación sin problema para aclarar cierto tema sobre la instalación de una caldera. Pero hoy me he dado cuenta....de que no estaba incluido el trastero y la bodega que van junto con el piso, y que a lo largo de las visitas me han enseñado y comentado sin ningún problema, y que por supuesto iba todo incluido en el precio de venta....(en la nota simple tampoco pone nada al respecto).
¿Sabéis si me va a suponer un problema importante?¿lo podremos solucionar con un anexo o similar? 
gracias de antemano

#2

Re: Omisión de trastero y bodega en contrato arras - Compraventa de vivienda

Buenas tardes,

Si forman parte de la misma finca registral no habrá problema porque se necesitaría segregar  los anejos para venderlos aparte.

Si tienen diferente número de finca creo que se debe aclarar en el contrato.

Aun así yo lo preguntaría para que te quedes más tranquila

Saludos
#3

Re: Omisión de trastero y bodega en contrato arras - Compraventa de vivienda

Hola; si he entendido bien no se dice nada del trastero y la bodega ni en el contrato de arras ni en la nota registral. Sugería aclarar el tema lo antes posible con propietarios e inmobiliaria, es decir: que esos elementos entran dentro de la operación y que ya van incluidos en el precio que tenéis pactado. Si hay acuerdo en eso, ya dependerá de vuestras preferencias si lo dejáis como un pacto verbal, o por lo menos hacéis algún documento que deje constancia de lo antedicho, para evitar cualquier desagradable malentendido o sorpresas de última hora.. Suerte!
#4

Re: Omisión de trastero y bodega en contrato arras - Compraventa de vivienda

muchas gracias por la respuesta
saludos
amaia
#5

Re: Omisión de trastero y bodega en contrato arras - Compraventa de vivienda

 muchas gracias por la respuesta
saludos
amaia