Acceder

Como cambiar letra vivienda en Catastro

0 respuestas
Como cambiar letra vivienda en Catastro
2 suscriptores
Como cambiar letra vivienda en Catastro
#1

Como cambiar letra vivienda en Catastro

 Hola, os comento mi situación haber si me podes ayudar:

Vivo en un bloque de pisos de 5 plantas. Pues bien en la primera planta hay 3 viviendas, físicamente son 1A, 1B, 1C, y en el resto de plantas igual, vamos lo normal. Yo vivo en el 1A, cuando compre el piso en el notario aparecía 1D, que es lo que aparece en el catastro. No le dimos mas importancia y llevo toda la vida con mis datos (dni, etc)  y todo correcto en 1A.

Pues bien , hace un año una persona compra el 1C, lo escritura y en su escritura aparece que es 1A, cuando físicamente y de toda la vida es el 1C, pero en el catastro aparece A. Este señor al poner el contrato del agua quiso ponerlo en el 1A como pone en su escritura, pero claro la suministradora de agua no le deja porque el 1A ya aparece en un contrato que es mio claro. Pues este hombre se ha puesto cabezón y en el portero se ha puesto 1A, en el buzón 1A, y no veas el lio que le monta al cartero. etc.

Me gustaria saber si hay alguna solucion o que hacer para poder cambiar en el catastro y escrituras mi mi vivienda que pone D, cuando realmente es A y todo el edificio esta numerado bien,. Vamos que en la primera planta en el catastro aparecen A,D y E. cuando deberían ser A,B,C. 

Haber si me podeis orientar que puedo hacer. Gracias