Acceder

Requisitos básicos Inversión vivienda

10 respuestas
Requisitos básicos Inversión vivienda
Requisitos básicos Inversión vivienda
Página
1 / 2
#1

Requisitos básicos Inversión vivienda

Buenas tardes, se me está pasando por la cabeza diversificar un poco y comprar una vivienda para invertir y alquilar, tengo experiencia en bolsa pero nada en inmuebles.
Cuales consideráis que es lo básico para no cometer errores de novato?
Mejor 1 dormitorio más barato o 2 más caro?
Obra nueva o seminueva (evitó dermas... ,viviendas de  de más calidad pero más cara) o de segunda mano ?
Mejor medio céntrico o barrio cercano al centro ?Entiendo que esto afectará mucho a la revalorización ,liquidez ...
Rentabilidad realista 5%? Menos es poco y más casos excepcionales ?
Cualquier consejo o ayuda es bienvenida?

Muchas gracias 
#2

Re: Requisitos básicos Inversión vivienda

Yo trataría de informarme más, leyendo foros, preguntando a inquilinos y caseros que conozcas, etc.
¿Invertirías  en un sector en bolsa que no conoces de nada?
#3

Re: Requisitos básicos Inversión vivienda

Buenas nadie más con cierta experiencia me da algún consejo ?
Gracias !!
#6

Re: Requisitos básicos Inversión vivienda

Hola, David me interesa informarme igual que tú. Actualmente estoy buscando información si quieres contactarme por correo electrónico así nos apoyamos en la resolución de inquietudes!
#7

Re: Requisitos básicos Inversión vivienda

Mi consejo es que uses el buscador de Rankia y Google.

Esas preguntas tan basicas y vagas se han contestado millones de veces para la inversion por excelencia del espanol medio: el pisito.

Nadie pierde su tiempo en volver a escribir lo mismo.

Saludos
#8

Re: Requisitos básicos Inversión vivienda

Todo depende del mercado que tengas en la zona

Mejor 1 dormitorio más barato o 2 más caro?
Si vas a alquilar a familias, con un dormitorio te quedas con monoparentales o parejas sin hijos, y tendrás mucha rotación, a la que tenga un hijo, cambio de piso. 

¿Esto es bueno o malo? depende de la idea que tengas, hay a quien le interesa tener rotación. 

Si es zona de estudiante, con una sola habitación, lo tienes mal para tal mercado, les va a salir el piso caro, y buscan compartir piso, pero no compartiran habitaciones. 

Obra nueva o seminueva (evitó dermas... ,viviendas de  de más calidad pero más cara) o de segunda mano ?
Si es zona alta o medio-alta, los pisos viejos, como no los reformes bien, no alquilas. Si la zona es de gente trabajadora sin cargo, tendrás que alquilar a su precio y estas personas no podrán acceder. 

Mejor medio céntrico o barrio cercano al centro ?Entiendo que esto afectará mucho a la revalorización ,liquidez ...

Lo céntrico, depende si es casco antiguo que está algo degradado, tu mercado será el de inmigración, que no es mal mercado porque hay mucha demanda, pero debes adaptar la inversión a la previsión de ingresos. 

Rentabilidad realista 5%? Menos es poco y más casos excepcionales ? 

Por ahí, quien consigue más son cosas excepcionales, no es la normalidad. 
#11

Re: Requisitos básicos Inversión vivienda

Muchas gracias por los consejos , sigo buscando vivienda la verdad que da respeto ...pero como se dice si le das muchas vueltas nunca haces nada 
#14

Re: Requisitos básicos Inversión vivienda

Hola, muy buenas David, desde mi empresa podemos ayudarte con inversiones en el sector inmobiliario sin ningún tipo de coste, ponte en contacto conmigo en 623098229 o a través de nuestro correo [email protected] para ver si podemos echarte una mano 
#15

Re: Requisitos básicos Inversión vivienda

Una pregunta, 
¿tu EMPRESA utiliza un domino de gmail para los emails corporativos?