Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas CaixaBank

4 respuestas
Hipotecas CaixaBank
Hipotecas CaixaBank
#1

Hipotecas CaixaBank

AYr estuve hablando para una hipoteca. Me resulto curioso lo siguiente:

 - Seguro dehogar: Me piden 300 € al año aunque es estimativo. Es un piso de un dormitorio en Madrid en pcpio con lo minimo de mobiliario. Eso es mucho? Es normal? En otra caso más grande pago mucho menos y tiene más muebles. Es verdad que me dijeron que tenían ue estudiarlo.

- SEguro de vida: SI contrato 3 de los 4 productos me bajan un 0,75% como máximo, 0,25 por producto y es independiente en teoria pero hablando con el banco me dijo que si no contrataba el seguro de vida, pues qu quizas no me ofrecian esta hipoteca. Dic que el seguro de vida lo tendría que contartar por un tiempo. No me dijo cuanto tiempo, la verdad que no estoy interesado. Estoy soltero y sin hijos. El precio son 37 € al mes y la mejora que supone es de unos 22€ o algo así en la hipoteca.

Me ofrecieron más seguros. Uno es incluso financiarlo dentro de la hipoteca. Pedir 5.000 € y con eso lo tengo para 10 años y lo pago en 20€. Sale aparentemente más barato porque 37*12*10= SOn unos 4440 € y lo otro son 5.300 €. Le pedi la tabla de seguro de vida porque en otros bancos meten un palo a loas 45, 50, 55 años y no me la quieren dar. Dicen que no la tienen. Esto es así? ALguien la tiene?

La hipoteca es muy atractiva pero con tantos complementos no sé ya que hacer. Es un 1,50% pero con las mejoras se puede quedar en 0,75%. Yo pensaba coger el seguro del hogar como mucho y que se quedase en 1,00%. El seguro de vida lo sigo sin ver pero me dan a entender que o cojo 3 de los 4 productos o entonces el diferencial desde que se parte es mayor. COmo lo véis vosotros? Esto es normal en otros bancos?


#2

Re: Hipotecas CaixaBank

Sabeis como funcioan la caixa con los seguros de vida? Por lo que he leido no te pueden obligar por ley.

La comercial del banco me dijo que era obligatorio al principio. Que será por un año?  o por más tiempo?
#3

Re: Hipotecas CaixaBank

Mi experieencia con Caixa es mala, son unos trileros.

En una promoción de obra nueva, con Caixa como crédito promotor, fui a hablar con la directora de la sucursal. Le dije que no quería vinculación mas que la nómina. No le gustó mucho, pero me dijo que vale, pero que intentaría convencerme de los seguros de hogar y vida.

Cuando ya teníamos la LPO me llamaron de la oficina para retomar el asunto. Me volvieron a decir lo de los seguros, y les dije que no, que sólo las 2 nóminas. Pues me soltó a que con las hipotecas Caixa pierde dinero y que si no cogía los seguros, no me daban el préstamo.

Después de haber apalabrado que no iba a coger seguros, me dejaron con el culo al aire y me tuve que buscar otro banco.

Con respecto a los seguros, me hicieron una simulación de Hogar, que salía por 350€ y el que he cogido (mismas coberturas) me sale por 180€. El de Vida me hicieron también simulación y se iba a 100€ de diferencia. SON UN ROBO LOS SEGUROS DE CAIXA.

Hay que tener en cuenta que los seguros van a ir subiendo con la edad, sobretodo el de vida.

Yo, prefiero cogerme una hipoteca con pocas vinculación aunque el diferencial sea un poco más alto, pero por lo menos puedo tener los seguros/planes pensiones/tarjetas (todas las vinculaciones normales) en el banco que me de la gana. 

Al final la hipoteca con Bankinter a E+0,89, con la única vinculación de la nómina, que ya la tenía con ellos.

Un saludo,
Borja.
#4

Re: Hipotecas CaixaBank

Unos vecinos que si que lo cogieron con Caixa me contaron también una de miedo... según me comentaron, que les había dicho la directora de Caixa es que en la hipoteca variable si el Euribor está en negativo, no te resta para el diferencial, vamos que si tienes E+1, el interés final aplicado es 1% porque el Euribor está a -0,5%.

Es algo que no había oído nunca, pero me lo dijeron 2 vecinos distintos y que desde Caixa se lo habían confirmado a los dos.

Eso ya me parece una tomadura de pelo.

CUIDADO CON CAIXA, y más ahora con el megabanco que han creado.
#5

Re: Hipotecas CaixaBank

Y si te interesaban las condiciones ¿porqué no cogiste los seguros para este primer año y luego el año próximo no los renovabas? Te subiría la cuota claro esta...