Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos Hipotecario Kutxabank

3 respuestas
Gastos Hipotecario Kutxabank
Gastos Hipotecario Kutxabank
#1

Gastos Hipotecario Kutxabank

Hola, he reclamado los gastos Hipotecario a mi banco Kutxabank y no solo me lo han aceptado sino que me lo han pagado sin avisar.
Para una hipoteca de 200.000 algo más pero por redondear. Me han devuelto 650€.

La coso es que como no me han dado ninguna explicación nose si está bien o qué, si vale la pena reclamar o me quedo así???
Gracias

#2

Re: Gastos Hipotecario Kutxabank

Hola, ¿a qué gastos te refieres?, ¿de qué fecha es tu hipoteca?

Gracias.
#3

Re: Gastos Hipotecario Kutxabank

Hola!!!
Mi hipoteca es del 2009, hice la reclamación enviando un email al correo de atención al cliente y les envíe todas facturas que vi, tasación, notaría... Todo lo que vi en los papeles. Luego ellos verán lo que lo vale o no. Y eso, que me han pagado pero ni una explicación de qué y porque me han pagado eso. Nose si está bien.... Si es poco... Un compañero también la tiene en la misma oficina que yo, a ver si le pagan y comparo.
A el primero le mandaron un carta como que le aceptaban la reclamación, que le llegará otra con lo que va a cobrar.....
Y yo que la hice más tarde ya me han pagado directamente.
#4

Re: Gastos Hipotecario Kutxabank

Al menos has tenido suerte de que te contesten, yo tengo abierta una reclamación de gastos desde hace 2 meses y medio (supuestamente, por su compromiso de calidad, deberían haber dado respuesta antes del plazo de dos meses). Un desastre de servicio de atención al cliente es lo que tiene este banco. Yo reclamaría que se te desglosara de dónde y en qué concepto es lo que se te ha devuelto.