Acceder

Hipotecas.com 100%: experiencias y opiniones

3 respuestas
Hipotecas.com 100%: experiencias y opiniones
Hipotecas.com 100%: experiencias y opiniones
#1

Hipotecas.com 100%: experiencias y opiniones

Hola a todos, después de un par de meses dándole vueltas y preguntando muchas dudas por aquí, quiero dar las gracias a todos los que han contestado a mis preguntas y comentar mi experiencia por si sirve de ayuda a otros foreros, ya que hoy por fin he comprado mi casa y firmado mi hipoteca.
Bien, resumiendo para no alargarme, hemos comprado la casa mi mujer y yo, los dos con trabajo fijo desde hace años, pero con unos ingresos normalillos entre los dos ( unos 2000 euros, ya que ella está con reducción de jornada ) y con un piso en propiedad mío. Necesitábamos el 100% o el 100% más gastos si fuese posible.
Después de mucho patear, y de consultar a varias empresas online ( housfy, etc), a través de finteca nos pusieron en contacto con Liberbank y UCI ( hipotecas.com) y tras valorar sus ofertas y negociar un poco nos decantamos por UCI, a pesar de que la cantidad de comentarios negativos nos asustaron un poco. He de decir que el agente que me tocó fue claro desde el primer momento, incluso cuando le dije que en internet no los ponían muy bien. Resolvió todas mis dudas y fue muy paciente ( yo soy muy pesado), incluso ahora sigue pendiente por si me surge alguna más.
Bien, esto fue lo que conseguí, no es lo mejor que he visto, pero viendo que es para el 100% + gastos no tuve muchas alternativas 😀😀:
- 100%+gastos
- Tipo fijo 2,49 30 años; TAE 2,56
- 5 años seguro de hogar, lo cobraron todo junto, la póliza es buena, me la ha revisado un familiar que trabaja en seguros, como 100 euros más caro cada año que si lo hiciese por mi cuenta, pero puedo aceptarlo.
- Ninguna otra vinculación, ni siquiera tengo que cambiar de banco, yo trabajo con OPENBANK, así que 0 gastos.
- 0% amortizaciones
- He pagado yo las tasaciones, el resto de gastos los mismos que en cualquier otra entidad.
- Por supuesto he incluido el piso en propiedad como garantía, pero la mayoría de bancos en los que preguntamos ni siquiera se planteaban la operación.

Nosotros estamos muy contentos, no sé si os parece una buena operación o no, no teníamos muchas alternativas pero nos encajaba perfectamente, sobre todo nos convenció el tema de no tener vinculación alguna.
Esta ha sido nuestra experiencia, no sé si puede servir a alguien, igualmente gracias a todos por vuestra ayuda.
#2

Re: Hipotecas.com 100%: experiencias y opiniones

Pues felicitarte Malena. Es muy difícil obtener una hipoteca al 100% y en muchos casos es una necesidad para acceder. Las condiciones no son malas. Entiendo que pagas un peaje en el interés fijo, pero no hubiese podido ser de otra forma. Enhorabuena.
#3

Re: Hipotecas.com 100%: experiencias y opiniones

Una pregunta cuanto t cobraron por la. Gestión? 
Y otra duda tú piso que pusistr de garantía lo tenías librrde cargas
Gracias!! 
#4

Re: Hipotecas.com 100%: experiencias y opiniones

A mi finteca me puso en contacto con UCI, y nadie me cobró nada.
El piso si, estaba libre de cargas.