Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas hipoo - hipoteca 100%

4 respuestas
Hipotecas hipoo - hipoteca 100%
Hipotecas hipoo - hipoteca 100%
#1

Hipotecas hipoo - hipoteca 100%

No puedo estar mas contenta con ellos, te consiguen lo que te prometen, no te dejan sola ni un momento. Yo no dudaría en repetir con ellos!!!.
Con todas las empresas que contacte, fueron los mas sinceros. Me quito el sombrero por la gran labor que han realizado Valeria y Juan Pedro.
#2

Re: Hipotecas hipoo - hipoteca 100%

El día 25 de mayo, ya hace más de 21 días, solicité mediante el correo electrónico la devolución del importe abonado de 1000€ realizada por transferencia el día 14 de mayo. He dejado pasar un tiempo prudencial para volver a reclamarlo, ya que me comunicaron que se tardaban unos 15 días en tramitar la devolución, pero hasta el día de hoy no veo el reembolso del importe.  Solicito se me devuelva el importe abonado, hemos enviado muchísimos  correos electrónicos con la reclamación, llevamos mas de mes y medio esperando!. Creo que hemos tenido suficiente paciencia y hemos dejado muchísimo plazo para que se realice el abono.
A día 14 de JULIO singuen sin devolverlos los 1000€ abonados! Cuanto tiempo más tenemos que esperar para que nos reembolsen el dinero ?!! no los recomiendo en lo mas mínimo, pasividad, mal trato al cliente, no responden a los corrreos, ... Si tu caso es más complejo te exigen el pago por adelantado (esto no lo he visto en ningún otro broker) y después si no cumple tus exigencias para devolverte este dinero se eternizan. 0% recomendable
#3

Re: Hipotecas hipoo - hipoteca 100%

Buenos días, tengo que decir que aunque yo también firme la nueva hipoteca por ellos, mi experiencia no ha sido tan estupenda como la tuya, en mi caso trate con Santiago, y fue un desastre, se olvidaba de las reuniones, no me devolvía las llamadas, cuando le apretabas un poco saltaba a la defensiva... con el muy mal, tengo que decir que el trato con Valeria fue bueno, yo creo que si salio todo fue en parte por ella, y Juan Pedro fue quien creyó que era posible, cierto es que me dijo de bajar mi actual hipoteca mas de lo que realmente fue, pero bueno, esta bien, ahora no puedo decir que su atención hacia a mi haya sido muy buena.
#4

Re: Hipotecas hipoo - hipoteca 100%

Por favor, usen un hotel para darse cariño.
#5

Re: Hipotecas hipoo - hipoteca 100%

Buenos dias, te devolvieron el dinero??