Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Opinión sobre condiciones de hipoteca

7 respuestas
Opinión sobre condiciones de hipoteca
Opinión sobre condiciones de hipoteca
#1

Opinión sobre condiciones de hipoteca

Buenas tardes,
Llevo varios meses siguiendo con atención este foro y  leyendo las opiniones de los expertos mas participativos; abuelito y sus trabajadas respuestas, Jabarrio y sus directas respuestas y como no, Zackary y sus houso del techno...;-)! En este tiempo he estado buscando vivienda y financiación para la misma y ahora que creo que la he encontrado me decido a pedir opinión y/o ayuda sobre las condiciones de una hipoteca que me ofrecen.
Características:
250M, el 84% de la tasación
Fija 30 años
TIN 0,85% bonificado
Bastante bonificación con "coste": seguro hogar y vida, y para nada baratito.
Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Opinión sobre condiciones de hipoteca

Si es buena opcion o no, con el TIN es impodible de saber.

Las bonificaciones a la larga excepto nomina o tarjeta, salen caras y indicas bastantes.
#3

Re: Opinión sobre condiciones de hipoteca

Añado que el TAE es de 1,87%. Hace falta alguna información más?
#4

Re: Opinión sobre condiciones de hipoteca

Alguna opinión??
#5

Re: Opinión sobre condiciones de hipoteca

Te recomendaría coger una hipoteca con menos vinculaciones, sobre todo si son seguros.

Mi experiencia personal: 3 seguros, dos de vida (cubren 50% de la hipoteca cada uno) y uno de hogar (que intente usarlo una vez y no me cubría nada), los de vida empezaron por 60 y 160 (los hombres pagamos mucho mas) y de vivienda 200. Este año han venido 120, 200 y 260. Y no parece tener fin, subiría hasta el infinito si la hipoteca fuera a 40 años pues solo llevo 9  y ya voy a quitarlos pues la penalización solo es de 0,55 sobre el tipo impuesto. 

Saludos
#6

Re: Opinión sobre condiciones de hipoteca

Gracias por la respuesta, Gerardgorrion