Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogar hipoteca con Caixabnk. Hipoteca fija a 1,55%

4 respuestas
Subrogar hipoteca con Caixabnk. Hipoteca fija a 1,55%
Subrogar hipoteca con Caixabnk. Hipoteca fija a 1,55%
#1

Subrogar hipoteca con Caixabnk. Hipoteca fija a 1,55%

Hola

 Compre una casa hace un tiempo y me la entregan ahora en unas semanas. Me ha llamado el banco para subrogar la hipoteca. Es caixabank. Las condiciones me parecen demasiado buenas y no sé si me equivoque o suele ser así cuando te subrogas.

 Hipoteca a tipo fijo. 

  30 años  --> 1,70% sin bonificación. Bonificacion maxima: 0,95%
 25 años --> 1,55% sin bonificación. Bonificación maxima: 0,80%



Esto es así? Me estan haciendo el estudio para un plazo inferior 20 años. Lo unico que piden para la bonificacion maxima es nomina, seguro de vida y hogar. Es curioso que si miras en la web a 20 años 2,75% (bonificación máxima del 1,00%)

Estos valores son posibles? La verdad que me parecen muy bajo a un 0,95% o 0,80% con bonificación y a tipo fijo. Hay truco en estas cosas? No he trabajado nunca con Caixbank. QUizás luego estan las comisiones o demás.
#2

Re: Subrogar hipoteca con Caixabnk. Hipoteca fija a 1,55%

30 años al 0,75% fijo? La primera vez que veo algo así...
#3

Re: Subrogar hipoteca con Caixabnk. Hipoteca fija a 1,55%

Eso me informo y me extraño. Estoy pdte que me ponga un correo con todos los calculos y la oferta formal.

es 30 años al 0,95% `pero creo que sigue estando muy bien Por eso os preguntaba. No es un diferencial variable ni nada más
#4

Re: Subrogar hipoteca con Caixabnk. Hipoteca fija a 1,55%

Lo había leído asi: 1,70% sin bonificación con una bonificación máxima de 0,95% queda en 0,75%. Pero según comentas es un 0,95% el interés final, sigue estando muy bien aunque al 1 y muy poco si que he visto.
#5

Re: Subrogar hipoteca con Caixabnk. Hipoteca fija a 1,55%

Si eso es real, dime donde. En qué oficina que voy para alla.