Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca abierta la Caixa - Segundas disposiciones

3 respuestas
Hipoteca abierta la Caixa - Segundas disposiciones
Hipoteca abierta la Caixa - Segundas disposiciones
#1

Hipoteca abierta la Caixa - Segundas disposiciones

Buenos días,
Tengo contratada una hipoteca abierta con la  Caixa y quiero solicitar parte de lo amortizado, lo he planteado en la oficina y me ponen problemas en el sentido de que tienen que realizar estudio, tasación y no sé cuantas cosas más y que no saben como resultará y me ofrecen préstamo personal.
 Sin embargo en la Escritura no indica tantos obstáculos, si es una cantidad que ya he pagado, no soy deudora y cumplo todas las clausulas de la citada Escritura. 
Había pensado solicitarlo por escrito y a ver que me contestan.  Me gustaría saber si sabéis algo sobre las hipotecas abiertas de la Caixa con respecto a estas segundas disposiciones.
Gracias.
#2

Re: Hipoteca abierta la Caixa - Segundas disposiciones

Sip, es una hipoteca revolving con nombre bonito, que pasa que cuando hicieras la hipoteca en 2006 pues el euribor estaba alto y les gustaba ahora financiar un poco más alto que en la hipoteca no les gusta.

Es que lo mismo te financias a un 2 o 3 mira las condiciones 

Saludos 
#3

Re: Hipoteca abierta la Caixa - Segundas disposiciones

Sí, tienes razón, pero aunque no les interese si en la escritura se contempla esta nueva disposición tendrán que aceptarla ¿no?
#4

Re: Hipoteca abierta la Caixa - Segundas disposiciones

Hola, 

No digo lo contrario, digo el motivo por el que no quieren financiar, la revolving o hipoteca abierta era una linea de financiación una vez habías amortizado parte de la hipoteca.

Que pasa que las condiciones de ese préstamo deben ser ahora de un 2 o 3% y no están por la labor. Cuando el euribor suba y subía lo mismo te financiaban al 9%.

Dales dolor de cabeza a ver que dicen.

Saludos