Acceder

Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"

14 respuestas
Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"
Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"
Página
2 / 2
#9

Re: Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"

Y lo peor es pensar que como los elegimos nosotros...nos los merecemos.

Ay

#10

Re: Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"

Desde luego Jexs el que peor lo estará pasando será el que lo haya votado y vea su 5% o más volar, su pensión o su cheque bebé o la desgravación de compra de auto o.........
Perdona la lista es larga y el tiempo oro, pero llevas razón nos lo merecemos.
Dicen que la democrácia es la menos mala de las opciones de convivencia, pero algunos la hacen dictadura a base de Decreto/ley.

#11

Re: Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"

"Impensable" era pagar 156.000€ por un quinto sin ascensor en el barrio de orriols en Valencia;"Razonable" es que esa misma vivienda se venda por 60.000€.

#12

Re: Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"

Hombre yo he visto pagar eso por quintos sin ascensor a reformar integramente (de 1 habitación y con una cocina en la que caben dos personas de pie) eso si con una 'terraza' y lo peor en un edificio en que es imposible materialmente poner un ascensor ni aunque se hiciera en la calle.... hoy día ni idea de lo que valen... valdrán lo que alguien quiera pagar si es que alguien quiere pagar algo por eso. A día de hoy en BCN hay cosas por esos precios con ascensor y en mucho mejores barrios (este en concreto estaba en un barrio con más del 50% de inmigración a día de hoy)

#13

Re: Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"

Y dale!! que cansina que es la tia, siempre repitiendo el mismo mantra, e incitando a que muchas familias se suiciden "financieramente".

Efectivamente, a mi también me enerva que nos tomen como borregos.

#14

Re: Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"

El día que dejen de decirlo.... será el momento?¿? A mi cada vez que dicen algo así me dan cierta confianza en que aún no estamos en suelos... aunque quien sabe?¿? Quiza al finla por cansinos acertarán!

#15

Re: Corredor dice que los pisos han bajado a "niveles impensables"

Tambien dijeron que los precios de la vivienda no podian bajar, no? Cuando cualquiera con medio dedo de frente veia que estabamos delante de una burbuja. En fin.