Acceder

Primeros pasos en el proceloso mundo de las subastas

4 respuestas
Primeros pasos en el proceloso mundo de las subastas
Primeros pasos en el proceloso mundo de las subastas
#1

Primeros pasos en el proceloso mundo de las subastas

Hola, 
os cuento mi experiencia. Piso subastado sin pujas, (valor de subasta 129.000 euros, precio de venta en el mercado en torno a  300.000 euros) finalizado el día 18/01/21 como no han pasado los 20 días para que se lo adjudique la entidad acreedora, me pongo en contacto con el juzgado para que me facilite el certificado de cargas ( en el portal del BOE solo estaba el edicto) me dicen que ellos no lo suben, que el encargado es el registro de la propiedad. Llamo al registro competente y me dice que ellos se lo han pasado al juzgado y que no lo facilitan, total que si lo quiero tengo que pasar por caja. Vuelvo a llamar al juzgado y me facilitan el teléfono de la procuradora que llevó la ejecución hipotecaria a la entidad bancaria. Le comento que estaría interesado en hablar con alguien del banco para hablar de esa vivienda y de la posibilidad de poder comprarla con una cesión de remate. Me contesta que hará gestiones y que me llamará (sigo esperando su llamada)
Mis preguntas: 
¿Quien coñ... tiene que facilitar el certificado de cargas o hay que pagar por él siempre?. 
¿El banco se lo adjudicará o podre negociar con él? difícil lo veo
En el piso vive gente, comprobado mediante sistema de última generación telemática (telefonillo del portal). 
Gracias por llegar hasta aquí. Saludos
#2

Re: Primeros pasos en el proceloso mundo de las subastas

yo siempre pago los 10,44€ para una nota simple completa. Hay se ve todo.
#3

Re: Primeros pasos en el proceloso mundo de las subastas

Se ven las cargas facilmente o es un tremendo lio?
#4

Re: Primeros pasos en el proceloso mundo de las subastas

si me pasas la nota simple y no es super liosa puedo ayudarte. Si es un embrollo mejor no le tires, eso dejalo para los mas profesionales xD
#5

Re: Primeros pasos en el proceloso mundo de las subastas

Muchas gracias. Me lo apunto por si acaso. Un saludo