Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca y reunificación de deudas - Reunificación de deudas

2 respuestas
Hipoteca y reunificación de deudas - Reunificación de deudas
Hipoteca y reunificación de deudas - Reunificación de deudas
#1

Hipoteca y reunificación de deudas - Reunificación de deudas

Buenos días, en febrero 2020 firmamos mi pareja y yo un piso que lo entregan a final de año.

Cuando haya que firmar hipoteca habremos pagado el 20%, el tema es el siguiente:

YO. Ingresos: 1400€/mes en 16 pagas (prorrateadas serían 1900€/mes).
La hipoteca en Bankia saldría a 30 años unos 500€/mes
Préstamos preconcedido Bankia: 345€/mes que me concedieron para entrada vivienda.
Préstamos El Corte Inglés: 242€/mes (faltan 3 años por pagar)

MI PAREJA: hasta hace unos días, empleado por cuenta ajena ganado 1700€/mes en 12 pagas. De repente, desempleado.

¿Creéis que podría conseguir la hipoteca yo solo reunificandome Bankia en la hipoteca el préstamo preconcedido?

Mil gracias.
#2

Re: Hipoteca y reunificación de deudas - Reunificación de deudas

No, ningún banco hace eso y menos bankia que aplican el reglamento de forma estricta.

Habría que replantearse como hacer la hipoteca y las cosas, que tu pareja que corra y encuentre cualquier trabajo porque los desempleados a día de hoy molan cero y hay entidades que no computan los ingresos de desempleo.

Hay que ver el importe que se debe de los préstamos y el porcentaje que financian de vivienda. Con el 20% de aportacion para obra nueva en bankia no te llega ya que se cubre un 10% de la vivienda y casi las escrituras de compraventa.

Si se entrega anfinales del 2021 teneis tiempo de arreglar vuestras finanzas.

Saludos 




#3

Re: Hipoteca y reunificación de deudas - Reunificación de deudas

Muchas gracias por tu respuesta Jabarrio,

la entrega sería en el último trimestre de 2021, nunca antes de octubre...

En ello estamos, la idea es que vuelva a tener empleo lo antes posible por ese tema claro...pero el covid nos está haciendo daño...