Acceder

Cuanto pagaré en la declaracion de la renta por las subvenciones

3 respuestas
Cuanto pagaré en la declaracion de la renta por las subvenciones
Cuanto pagaré en la declaracion de la renta por las subvenciones
#1

Cuanto pagaré en la declaracion de la renta por las subvenciones

Otra vez por aqui dando por saquete!!!
He recibido una ayuda estatal de 9000e, otra ayuda para las escrituras de 1200e y una ultima ayuda de 155e cada 10000e de prestamos durante 5 años.
Ya se que falta un año para que las tenga que declarar pero ya me estoy poniendo nervisioso porque he leido por varios hilos que hay que devolver bastante en la declaracion.
Si alguien es tan amable de decirme mas o menos con esa cantidad de ayudas el dinero que tendre que devolver??? ya se que en la declaracion influyen muchas cosas pero supongamos que con mis nominas, retenciones y demas la declaracion me sale a 0.
¿Que importe me vendra por las ayudas??? tengo una hipoteca de 187e (aunque el total es 270e, pero con la ayuda de los 155e cada 10000e se me queda asi).
Lo siento pero es que no tengo ni idea de hacer una declaracion ni de como funciona.
He estado leyendo varios hilos que tratan mas o menos de lo mismo pero en todos habla de que se puede porratear en 4 años y que hay que colocarlo en tal casilla o en esta otra. En fin, lo que necesito es una cifra orientada de lo que me supondra haber recibido las ayudas.
gracias

#2

Re: Cuanto pagaré en la declaracion de la renta por las subvenciones

Lo mejor es que hagas una previsión... es decir coge tus datos, el padre de este año y incluye todo esto y verás lo que te puede salir más o menos el pr´xoimo año.

Y casi mejor en la carpeta de Fiscal te sabrán ayudar más y mejor.

#3

Re: Cuanto pagaré en la declaracion de la renta por las subvenciones

Gracias y que debo incluir y en que casillas??? sumo el total del dinero que he recibido (las 3 ayudas y lo pongo) o hay algun tipo de ayuda que no contabiliza???
y lo que yo pago de hipoteca....donde lo pongo?? y que debo poner los 187 e o los 270e, pero esa ayuda la voy a recibir en 5 años